Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear visita virtual

Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2005 07:38 am
Hola, es la primera vez que escribo por acá, me parece excelente esta página. He buscado en todos los foros, pero no he encontrado la información para lo que busco. En la parte de eventos encontré esto: "muestra un modelo 3D de un apartamento, como podemos controlarlo desde Flash y como crear el modelo de nuestras propias casas en una MUY interesante unión de Blender + PHP + Flash para el render y C + PHP + Flash para la interfaz electrónica". Me podrían dar algunos consejos básicos, tutoriales o links para comenzar un proceso de este tipo. Muchas gracias.

Por gatogrande

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2005 04:32 am
Estas hablando de la programación requerida? O del modelado 3d en sí mismo?

Empleando que programa? Yo recomiendo 3d Studio Max 7 si todavia no tienes decidido uno.

Danos más info, para tirarte algunos tips ñ_ñ

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 06:01 am
podria ser sin 3d solo fotos en flash y botones (tuve un problema similar) busca en esta pagina no esta en flash mx es6ta en una version anterior pero el ejemplo es bueno y simple, pero sacale las cosas inecesarias

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 03:07 pm
holame gusta este foro ya que dan buenos aportes y ayudan mucho...en fin yo tengo un problema quiero hacer una visita virtual en forma esferica de un cierto lugar la verdad eso de tutoriales como que a muchos de nosotros los nuevos nos marea asi que si alguien podria ayudarme es decir una gran ayuda pasandome un ejemplo .fla para editarlo y ver como en realiddad funciona :) desde ya muchas gracias amigos y sera hasta otra oportunidad.. estare mirando el foro aver si me contestan el pedido ...gracias:)

Por claudiovirgo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 03:10 pm

Por claudiovirgo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 03:28 pm
mientras estaba navegando por alli me encontre con un ejemplo .fla para poder editarlo y ver como era osea solo me faltaria cambiarle la foto nada mas... aca ta la pagina http://foro.elhacker.net/index.php/topic,100061.0.html ..
pd: ya hice mi flash de esa forma y me salio super bien:) esta forma es cilindrica pero lo que yo quiero es en forma circunferencial como sale en esta pagina http://www.todo360.com/visitas_virtuales.html espero ansiosamente su ayuda porfa y le estare realmente agradecido :)

Por claudiovirgo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 10:44 pm
mm. :wink: .. interesante comentario pero no me ayuda en nada lo que necesito es el archivo .fla para editarlo con el macromedia 2004 se que hay programas que pegan las fotos tomadas por ejemplo alrededor de un cuarto como por ejemplo el Ulead Cool 360º y si pero mi problema es que necesito el .fla urgenteente lo que pasa es que teno un tio que esta en el extrangero y quiero hacer uno de estos para mandarselo para que vea desde la computadora su casa por ejemplo todo el techo y el piso todo no solo paredes.....que se vea todo.. asi como sale en las paginas ya mostradas y si fuera mejor con un control de acercamiento y alejamiento pero bueno he estado buscando por mucho tiempo y hasta ahorita no encuentro la solucion lo que deberian de poner en los EJEMPLOS .FLA deberi ser uno de estos lo que pido puesto que he visto que hay mucha gente que la busca exaustivamente y hasta ahora sin poderlla encontrar desde muchas gracias por el comentario pero necesito mas.. :crap:

Por claudiovirgo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 10:49 pm
ahh y aproposito en todas partes la llaman visita virtual ya que para eso sirve para ver o visitar un espacio determinado claro virtualmente.. :)

Por claudiovirgo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 10:41 pm
¿Y tu nieve?

¿Gusta algo más el caballero?


También tenemos palomitas en tamaño Jumbo completamente gratis




:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.