Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear website chat con webcam

MensajeEscrito el 06 Jun 2013 06:46 pm
Hola alguien tendria una idea general(servidor que necesito, tecnologia a usar com flash o flex o solo html5) de como se podria crear una web como esta:
https://www.cambabes.es/es/

con el tema de programacion en AS3 no tengo problema pero el tema de streaming la verdad que no estoy muy enterado porque casi nunca lo he tocado pero he estado leyendo y parece que necesito un servidor que soporte adobe media server o cualquier otro con streaming, pero tambien creo que se puede hacer sin ese soporte. Y me interesa saber es si con flash o flex se podria hacer para el caso para esta web que se conectaran muchas webcams una al mismo tiempo.
Tambien he visto esto porque no tengo claro si podria servirme: http://www.peer2peer-chat.com/

Bueno si alguien es experto en el tema y sabe como funciona la cosa le agradeceria que me dejara esa pequeña guia general.

Gracias por adelantado.

Por franmadj

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2013 08:13 pm

Por solisarg

BOFH

13459 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 17 Feb 2018 09:53 pm
Por lo que veo ese sitio es de afiliacion. Las grandes empresas de webcams tienen whitelabel o servicios para webmasters de marca blanca, como por ejemplo esta: chatsexoporcam.com. Lo que te recomiendo es que mejor busques una de estas empresas para que montes una pagina similar por la verdad es que ningun script te va a montar una pagina asi. Solo he visto por ahi un script de chaturbate para wordpress y que te monta todas las salas de videochat como en el sitio original

Por camilo2ortega

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 May 2018 01:45 am
muchas gracias por el aporte

Por Alexander872

1 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab