Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab rosa, volviendo en el tiempo.

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 02 Jun 2007 12:18 am

Freddie escribió:

slla112 escribió:

hey patron puede ponerme mi viejo nick
No.

Juas.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 01:46 am

Mx escribió:

Dientuki escribió:

si un hombre esta vestido con algo rosa automaticamente recibe el mote de "puto" (homosexual, gay, etc) y cuando ellas estan con cosas azules se les dice "Que buena que estas, te parto al medio como un queso" xq' no nos fijamos como ellas estan vestidas, simplemente queremos que se nos desnuden U_U, y si nos dicen que NO las tratamos de lesbianas por despecho, asi de jodidos somos. U_U

muy buena descripcion del hombre argentino. 1000 puntos rosa
Pense que me hibas a tildar de machista otra ves.

¿Donde los canjeo? ¿que premios hay?

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 02:57 pm

Dientuki escribió:

¿Donde los canjeo? ¿que premios hay?

cuando vayas al super te compras una cerveza extra y brindas por el poder rosa XD. Trata de pagarla porque no en todos los super aceptan puntos rosa U_U malditos ¬¬

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 01:38 am
ajjaajaj Clab Rosita :P podre ver como era ^^

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 03:54 am
Me parecería lo mas justo U_U

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 04:08 am

RSC escribió:

Reyner: elfeat tiene un grupo de frases para contestar post.. para mi es un robot codificado para poner una frase en cada respuesta en "random"
Freddie®: jajajaja
Reyner: algunas veces el algoritmo falla y se nota
que carajos tiene que ver lo de "me pareceria lo mas justo" con lo que yo dije?
XD
si pones esa frase en otro post perfectamente calzaria
XD
Freddie®: jajaja

sorry elfeat. te descubri U_U no podias pasar desapercibido ante los ojos de este anciano que ha visto tanta web....

Jjajajajaja

En realidad, lo que pienso es que me pareceria lo mas justo.. Pues si hicieron un Clab rosa... Por que no hacer uno negro o Halo?

je jejajajajajaj bugs en algoritmo.... je je *corre gritando "me descubrieron!! es hora de un cambio de nick... [size=7]ejectuar...[/size]

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 08:44 pm
U_U ya lo sospechaba elfeat, ya me preguntaba yo como hacias para tus nifeados. :)

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 11:40 pm
Yo quiero que el clab se vuelva verde. ¿Porque no activan los templates en el foro? Así todos podriamos elegir nuestro color favorito y contribuir con un color diferente. Suele ser aburrido ver el clab siempre en azul.

También doy la sugerencia de que hagan una versión naranja !!!! Sería genial !!! Me recordaría a los gloriosos años de la Naranja Mecánica de Johan Cruyff

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 04:38 am

RSC escribió:

conocen lo que es identidad corporativa?

Bueno pues la gama de colores azules y celestes usados en Cristalab son parte de eso. no hahra un clab theme de otro color almenos que el webmaster sea secuestrado y entregue las llaves del cuarto de servidores como cuando ELECASH tomo por sorpresa las oficina de cristalab o el color rosa que fue una ocasion "especial".

Añadir las opciones para cambiar los themes no es factible, un gran grupo de diseñadores nos jodimos casi 4 meses de traa=bajo para planificar. diseñar y desarrollar este theme, como para ser subestimado por los themes que trae por default un foro de estos. Sugerir un color naranja es una aberracion.

aunque soñar no cuesta nada pequeños saltamontes..
y SI, hablo un diseñador que se jodio los 4 meses :bate:

Tienes razon Reyner(solo en parte), el diseño ya esta hecho, cambiar los colores es un trabajo mas sencillo, encontrar las tonalidades correctas puede ser complicado en un principio pero dudo que ponerle otro color a Clab demore nuevamente un trabajo de 4 meses (Si no fuera asi, Freddie no habria cambiado a Clab por el color rosa).

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 05:31 am

wilssonly escribió:

dudo que ponerle otro color a Clab demore nuevamente un trabajo de 4 meses (Si no fuera asi, Freddie no habria cambiado a Clab por el color rosa).
Mx tardó mes y medio haciendo clab rosa. (Aunque claro, con MUCHA motivación)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 08:07 am
Yo sugiero que hagan un tema color "Amarillo Huevo Intenso" Wiii
XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 02:07 pm
Reyner, estas en lo correcto con respecto a la identidad corporativa, pero eso no quita que pueda usar stilysh y ver clab rosa en mi casa. Creo que es correcto que haga un theme X para mi y vea a clab con el theme X (es como comprar un auto y hacerlo "tuning"), dejando las cuestiones de gusto aparte obviamente, pero no se si es correcto publicar ese theme para que todos lo usen, xq' ahi se haria masivo el uso de ese theme y se podria perder la identidad corporativa de clab.
Dejo a todos esta pregunta.

* se baja de la sillita y mira de lejos.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 02:54 pm

Dientuki escribió:

Reyner, estas en lo correcto con respecto a la identidad corporativa, pero eso no quita que pueda usar stilysh y ver clab rosa en mi casa.

ah claro! stilish es lo mejor no voy en contra eso ademas de que permite experimentar,, mas bien creo que es una herramienta genial me referia en si a poner los themes en disposicion al publico :D

pimp my page !

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 03:26 pm

RSC escribió:

Dientuki escribió:

Reyner, estas en lo correcto con respecto a la identidad corporativa, pero eso no quita que pueda usar stilysh y ver clab rosa en mi casa.

ah claro! stilish es lo mejor no voy en contra eso ademas de que permite experimentar,, mas bien creo que es una herramienta genial me referia en si a poner los themes en disposicion al publico :D

pimp my page !
Es a lo que yo apunto con el tema de publicar los estilos para el stilyh, ¿no es lo mismo?

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 03:35 pm
es que yo me referia a habilitar los themes que trae por default los foros para que la gente pueda cambiar eso, es que alguien hizo un comentario sobre eso..

sin embargo usar el stilish como herramienta experimental y poner a disposicion los codigos como lo hicieron aca (creo que vos lo hiciste verdad??) y explicar como funciona cada cosa para que la gente aprenda y se interese por el tema no va a hacer que se pierda la "imagen" de clab... no se a quien fue.. pero le comentaba precisamente sobre eso que habian hecho, hasta creo que se podria utilizar para hacer un concurso y esas cosas =D

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 07:19 pm
que tan dificil sería agregar más estilos al phpBB? varios css consumirian mucho ancho de banda?

que es ese xtheme (En pruebas. No usar) que esta sobre smartBlue?

yo quiero un clab negro!!

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 07:44 pm

RSC escribió:

(creo que vos lo hiciste verdad??)

No, de hecho lo hice yo. Al lado del post sale el nombre :P .
En fin... dado el excelente trabajo que hizo el equipo de Clab maquetando en xhtml, cambiar el estilo es muy sencillo: Por ejemplo, haciendo la version rosa en stylish demoré una tarde y media, aunque ya tenia las imagenes. Repito, si alguien quiere hacer otro theme para stylish, es decir, para que se use individualmente, me parece perfecto. Puedo incluso colaborarles ^^

Acerca de lo que dice Hereje, la idea es que Clab es azul. Para cada visitante, es y será azul, pero si tu quieres, puedes desarrollar tu propio theme. Es la ventaja de xhtml+css, y de la accesibilidad en general: Para cada usuario lo que el usuario quiere.

Saludos!

PD: Lo de hacer otros themes, en serio, es sencillo. Animense. ^^.

editado.Mx

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 07:47 pm
Genial. No se poner los BBcodes de quote. Si pasa un bofh o swat compasivo... podría arreglarlo?

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 02:40 am
Pues eso de la imagen corporativa es una reverenda mamada. Cuando una marca (en este caso Cristalab) ya está posionada puede cambiar de color sin ningun problema porque sus clientes (clabbers) identifican la marca.

Sino me creen, vean lo que hizo Coca-Cola en el mundial de Alemania 2006, colocaba su logotipo del color de los equipos que iban a jugar ese día. Ese cambio de colores por ocasiones especiales ayuda a elevar las ventas del producto (igual y el Clab elevó sus visitas el día que fue rosa)

Lunatic Lycanthrop estaría muy bueno que ayudarás a Clab a tener color verde y naranja. Es más podriamos hacer un template edición apple.......jajajajaja. Así Bill Gates retiraría su acciones de Clab.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 10:16 pm

mang_a_nime escribió:

spacecowboy escribió:

Lunatic Lycanthrop estaría muy bueno que ayudarás a Clab a tener color verde y naranja..
:twisted: NARANJA ¡NO!

¿Porque no? El naranja es un color lleno de alegria, con eso le quitariamos los roñoso a Freddie y algunos otros integrantes del Clab. ¿No conocen la terapia del color?

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 10:19 pm
Todos los colores son perfectos. Es cuestion de encontrar el equilibrio y armonia U_U

Volviendo al tema del topic... Bueno yo me apunto a ayudar en lo que necesiten para hacer un halo theme ^^

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab