Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

critica mi web 30 dias de trabajo duro en programacion, seo, diseño we

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2014 08:10 pm
POR FAVOR CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA MEJORAS
Hola como están? con mucho cariño he hecho esta web Miforosdelweb.com para los usuarios que la visiten, he trabajado por 60 dias FULL TIME, entre Programación, SEO, Diseño Web, imágenes, metas, Indexarla en Google, Webmaster Google Tools, Publicidad por Twisteer, Facebook y otras redes sociales.

Por favor si le falta algo o le sobra diganmelo o si se ve bien o mal.

1) Compra de Hosting ilimitado.
2) 1 Semana Pensando bien en que dominio colocarle que sea llamativo y no tan raro.
3) 15 Días investigando y escogiendo temas para la Web que no lo tengan otra web y a pesar de escoger el tema se realizaron muchas modificaciones de imágenes, colores, avatares, iconos, guiños, banderitas por países.
4) Programación adicional de PHP, HTML.
5) Compras en SMF de MOD: Nuevos Temas y Nuevas Respuestas de Usuarios y Cambiar los Iconos de cada categoría, adaptación de buscador Google para que los usuarios puedan buscar libremente cualquier tema que no consigan en la Web.
6) Adaptación o integración de Video Youtube en los post
7) SEO en Páginas Web pagadas en dolares $.
8 ) Publicidad en Facebook, Twistter.
9) Intercambio de Clic, banners, con páginas de intercambios gratis.
10) Un día completo dedicado a la modificación de todos los Avatares de los MOD descargados ya que eran obsoleto.
11) Mod de Ingresar para el efecto de ventana, si gusta le das en registrar para ver los Avatares Modernos.



Gracias a colaboradores, amigos y conocidos de distintos foros en especial simplemachines.org y smfsimple.com el Progreso:

1) 667 Mensajes en 502 Temas por 54 Usuarios.

2) 100 - 500 Visitas diarias.
Google tambien hizo su trabajo!
Metas:
- Llegar a los 20.000 Usuarios registrado en el 2.014.
- Realizar campañas en Adwords Google y Ads Facebook.

Por davidtorresruiz

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2014 02:17 pm
Sería interesante ver un enlace o imágenes de tu web. Así se puede asesorar mejor.

Saludos

Por V.Lidimes

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Adoro los dulces y el diseño :)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2014 06:09 am
Estoy viendo http://www.miforosdelweb.com/ y veo todo tipo de mensajes en el foro, no encuentro una temática unificada. ¿Podrías por favor explicarnos cuál es el objetivo de este foro?

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2014 09:54 pm
Esta demasiado cargado, el aside de la izquierda uff esta super lleno de cosas que la verdad son inútiles y nadie va a mirar, si ya tienes una sección a la izquierda que dice "últimos temas" no es necesario que pongas otra sección tan grande en la parte de arriba, por que estorba, y pienso que esta muy lleno de categorías el foro, la cabecera abarca demasiado espacio, no se creo que deberías reorganizar varios elementos, eliminar varios de ellos, para que quede limpio y los usuarios se sientan cómodos, es solo mi opinión, Saludos y suerte con tu proyecto.

Por Darcring

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Frontend Web Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.