Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critiquen este logo please

Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 03:32 pm
Bueno, ya he hecho el logo que tenia que hacer. Lo hago gratis asi que es muy sencillisimo :P . No soy diseñador y soy consciente de que es bastante feo pero para eso lo pongo aqui, para que me guien por el camino de la luz (no me dejen caer en el lado oscuro :jedi: ).


La empresa se llama Autorreparacio Grassot (es el taller de mi papa :P )

PD: Tenia mis dudas de si este post trenia que estar aqui, si no el BOFH que lo mueva a donde pertenezca :)

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 03:51 pm
ehm.. el logo está en 3d y está un poco ladeado? el fondo da el efecto como si estuviera ladeado para un lado y las letras para el otro aunque ya viéndolo bien, el logo parece esa imagen rara de los pilares, qué te pregunta cuántos son.
o sea, el 'cuadro' parece que tiene dos lados tridimensionales y a parte parece que las letras se salen de ese espacio.
la 'G' está algo cuadrada, la A está bien.
personalmente creo que podrías usar otra tipografía, encontrar una forma de que la A y la G se vean bien juntas o algo.
también habría que pensar que el logo no se va a imprimir así (por ejemplo, en playeras), sino a dos colores, deberías mejorarlo en este aspecto para que se vea bien.
el logotipo debe ser más descriptivo, si yo lo viera sin saber de qué se trata, pensaría que es una firma de abogados o algo, tal vez poniéndole la silueta de un carro o una llave ayudaría bastante.
en fin, yo tampoco soy diseñador y no te puedo ayudar mucho en eso, pero creo que replantear el proyecto sería una buena idea.

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 04:28 pm
mmm para crear imagen corporativa te recomiendo no usar 3D ya que es mas dificil adaptarse a impresos de pocas tintas te recomiendo hacer un logo "plano" y ya de ahi puedes este tipo de acabados y ya usar 3D para impresos de lonas u otras cosas, (puedes dejarlo en 3D pero aguas con los degradados de muchos colores)
¿porque no pruebas poniendo el logo de frente?, algun color que asemeje el taller, como gris escalas de grises.... o dos tintas nada mas... no dejes que el programa te haga la identidad... creala Tú...
ademas si es el taller de tu papá yo creo que tendria mas valor no crees?

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 01:16 am
El logo no está tan mal, pero creo que tienes problemas con la perspectiva. Además, comparto la opinión de los demás, creo que deberías hacer algo más plano y sencillo, probar quizas otro tipo de fuente y color.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 01:31 am

XKlibur escribió:

...creo que tienes problemas con la perspectiva...
De acuerdo.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 06:08 am
Mira, yo siempre me topo con logos diseñados por el hijo, el amigo, el sobrino, etc.
La mayoría de las veces es así y son logos muy mal diseñados, casi siempre parencen un clipart. sin ofender, el tuyo me dá esa impresión, creo que deberías ser un poco más benevolente, después de todo es para tu padre, ¿qué acaso no te interesa quedar bien con el?
Ahora el hecho de que sea gratis, no quiere decir que le hagas algo a las carreras, al menos yo asi pienso, si voy a regalar algo, procuro que sea de calidad, igual que si lo fuera a cobrar, eso lo hace un buen regalo.
Además, en la mayoría de los casos ese tipo de logotipos es una especie de tesoro, cuando alguien le pregunté a tu padre quien le diseñó el Logo, el se sentirá orgulloso de decir que fué su hijo, así sea un clipart, no querrá cambiarlo nunca.
Tus creaciones son tu carta de presentación. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 10:20 am
:roll: voy a tener que poner otra linea mas en las condiciones de este foro, ... lo muevo a diseño

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 11:05 am
the_NEO_JP dijo:
Exportalo como .jpg y nos lo muestras. Y luego te matamos a criticas :lol:


:lol: :lol: :lol: Cuanta razon tenias!!!!

Bien, solo recordar una vez mas que no soy diseñador y aclarar que se me ha malinterpretado, no quiero decir que no me haya esforzado a pesar de que sea para mi padre, si no que esto lo hago en mi tiempo libre y ese me es un bien muuuy escaso (y si encima el poco que tengo lo dedico por completo a diseñar el logo mi novia me mata ) :P

Por lo que he visto me tendria que replantear mas o menos casi todo, asi que un par de preguntas:
1- Me recomiendan seguir con el 3d o lo hago en plano?(Ya sea en 3d de frente )
2- El tema de diseño va bien o me planteo hacer algo mas descriptivo? Siempre me han dicho que contra mas sencillo mejor (mas sencillo que AG pues no se...)
3- Que combinado de colores me recomiendan para un taller de plancha y pintura?

Gracias a todos por destriparme!!!! :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 01:35 pm
Mejor hacerlo en 2D.

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 02:28 pm

Mania escribió:


Gracias a todos por destriparme!!!! :lol:


Oh, vamos, no tienes que dar las gracias por eso, sabes que fue un placer. :lol: :lol:

Ya en serio, creo que mejor lo haces 2d como suguiere Josepzin.

Respecto a lo otro, hRod escribió un artículo muy interesante sobre el diseño de logos, no se si lo leiste, quizás pueda serte de ayuda.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2005 11:28 pm
para mas facil, crea un logo que simule 3D pero que no sea hecho en un programa de 3D me explico??

mira te muestro un ejemplo



son piezas que No usan degradados de colores solo trata que simulen 3D o profundidad

Suerte

NOTA* Recalco, si es que a fuerzas quieres aparentar 3D, no es necesario.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 03:44 pm
hmm logos en 3D creo q si piensas ponerlo en television esta bien pero para impresion lo mejor es hacer doble click en el icono de Corel o Illustrator y ahi lo puedes realizar como dice snowflake podrias simular el 3d en corel, ten en cuenta q saldra mas barato q trabajarlo con derrede y muchos colores

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2005 03:52 am
Corel eh?? Me recuerda a un tipo de wilson que decia era diseniador y solo hacia rayitas con corel draw XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 02:03 pm

the_NEO_JP escribió:

Corel eh?? Me recuerda a un tipo de wilson que decia era diseniador y solo hacia rayitas con corel draw XD

XD XD XD como dije corel o Illustrator ^^
XD XD XD rayitas

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 02:03 pm

flasher escribió:

the_NEO_JP escribió:

Corel eh?? Me recuerda a un tipo de wilson que decia era diseniador y solo hacia rayitas con corel draw XD

XD XD XD como dije corel o Illustrator ^^ y claro hay más
XD XD XD rayitas

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 05:41 pm
Es cierto !! :shock:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.