Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critiquen este logo please

Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 03:32 pm
Bueno, ya he hecho el logo que tenia que hacer. Lo hago gratis asi que es muy sencillisimo :P . No soy diseñador y soy consciente de que es bastante feo pero para eso lo pongo aqui, para que me guien por el camino de la luz (no me dejen caer en el lado oscuro :jedi: ).


La empresa se llama Autorreparacio Grassot (es el taller de mi papa :P )

PD: Tenia mis dudas de si este post trenia que estar aqui, si no el BOFH que lo mueva a donde pertenezca :)

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 03:51 pm
ehm.. el logo está en 3d y está un poco ladeado? el fondo da el efecto como si estuviera ladeado para un lado y las letras para el otro aunque ya viéndolo bien, el logo parece esa imagen rara de los pilares, qué te pregunta cuántos son.
o sea, el 'cuadro' parece que tiene dos lados tridimensionales y a parte parece que las letras se salen de ese espacio.
la 'G' está algo cuadrada, la A está bien.
personalmente creo que podrías usar otra tipografía, encontrar una forma de que la A y la G se vean bien juntas o algo.
también habría que pensar que el logo no se va a imprimir así (por ejemplo, en playeras), sino a dos colores, deberías mejorarlo en este aspecto para que se vea bien.
el logotipo debe ser más descriptivo, si yo lo viera sin saber de qué se trata, pensaría que es una firma de abogados o algo, tal vez poniéndole la silueta de un carro o una llave ayudaría bastante.
en fin, yo tampoco soy diseñador y no te puedo ayudar mucho en eso, pero creo que replantear el proyecto sería una buena idea.

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 04:28 pm