Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critiquen mi nueva web.

Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 11:55 pm
Wenas
Pues eso, ahora he puesto mi sitio güeb en www.jetafuentes.tk.

He cambiado algo el aspecto. Diganme si se ve bien en los monitores 800x600. Hice caso a quienes me criticaron la anterior página y esta la he puesto en el servidor de lycos que pone tan sólo una barra de publicidad arriba. Si la publicidad les sigue molestando y encuentran otro servidor gratuito mejor, diganmelo.

En cuanto a las críticas sobre las partes que están en flash tengan en cuenta que tan sólo se lo básico. Quiero aprender más viendo los ejemplos y tutoriales de aquí, pero es que antes prefiero hacer videos flash suficientes como para que mi página sea visitada lo suficiente.
Y a partir de aquí, pueden criticar. Siempre es constuctivo.

Enga, gracias a todos y en especial a aquellos que pusieron comentarios en mis anteriores mensages.

Por $var

405 de clabLevel



 



Ultima edición por $var el 22 Feb 2005 11:07 am, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2005 09:57 pm
bueno para ser tu primera web la verdad te hace falta bastane apredisaje sobre diseño, lo que te recomiendo es que cojas tu navegador de internet y mires como minimo 1000 web`s, despues de eso estudies bastante los que viste... tendra bueno resultados te lo aseguro, y en cuento al hosting te reomiendo este www.50webs.com no tiene esa molesta publicidad y ademas dan 50 megas gratis... suerte

Por pinto

8 de clabLevel



 

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 09:43 pm
Si, te falta mucho de diseño, aunque pues bueno, creo que poner la direccion en foros da buen trafico.

hey entra a MyDot TK y en el linker promo dile no gracias... asi te evitas el pop-up de la entrada

suerte

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 10:14 pm
Muchas gracias anabelle por decirme eso de quitar el pop-up.
Mira, pues en el firefox hay una opción que es para que no te salgan pop-ups. No me acuerdo como se pone, pero está porque a mi nunca se me abren los pop-ups.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 10:27 pm

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 04:49 pm
Ok, gracias por criticarme.
Decis que mi web falla en diseño. Os creo; pero yo no veo que es lo que está mal.
Por favor, la proxima ves concreticen más.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 06:30 pm
OK, vamos a ser ms concretos

Leete estos tres articulos; TODO aplica a ti:
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=63
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=64
http://www.cristalab.com/weblog.php?pid=1531

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 11:56 am
Gracias por la informacion, freddie (jo, es que soy vago, podría haberla buscado yo, ya que está en la propia page)

He comenzado a rediseñar mi web; de momento he cambiado la cabezera y el fondo. Aun me falta el resto, pero decidme que os parece lo que he cambiado.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 07:34 pm
Hola...

Varias cosas...

Porque no le dedicas un poco mas al diseño de tu titulo, esta demasiado simple...

No me gusta (ni un poco) que tenga una tendencia de alineacion Centrada...

Lo que esta debajo del menu, que tiene fechas y despues como historieta... NO SE QUE ES :? ... (tu sabes?)... porque no dice por ningun lado...
Es un BLOG??
Puedes poner solo la ultima, y los demas dejarlos en un link que indique "Anteriores".. no olvides ponerle Titulo de que son...

La pagina es demasiado Alta, no es USABLE tener que recorrerla toda para ver el primer agregado...

Si quitas las demas y solo dejas la Ultima que agregaste, ponla bien estructurada (en formato). Que tenga algo de texto justificado, la image tal vez enmarcadita, que este de acuerdo al tamaño del texto... que no se vea como que alguien llego y avento todo en la pagina (como se ve actualmente)....

Y pues el diseño, creo que lo iras mejorando con la experiencia... de todos modos, un consejo es que viajes mucho por la web, viendo los sitios mas populares, famosos y exitosos... observa sus extructuras de navegacion y diseños.. por algo estan donde estan (CLAB es un ejemplo)...

no te desanimes y sigue adelante... Lo importante es Empezar!!!

Suerte y saludox!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 08:09 pm
Mejoro a comparación de la anterior.
Home no va con J

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 08:39 pm
Creo que deberias mantener siempre la misma cabecera, piensa que la gente es "idiota" y que cuanto mas facil se lo pongas, mucho mejor, si la gente a entrado a tu web y a asimilado esa cabecera... al entrar en las secciones no es bueno quitarles esa referencia, por lo demas... organizate un poco, no tengas tantas prisas por acabar ya veras como la cosa cambia.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 12:25 am

danielsemper escribió:

Home no va con J

:lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que es la jerga de nuestro amigo jeta....

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 10:24 am
ni web se escribe güeb, pero hace unos años hacia gracia... por dios quitalo ¬¬

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 10:29 am

mrkoala escribió:

pero hace unos años hacia gracia.

pero haaaaceee unos aaañoooosss ...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 10:59 am
Ok, lo de "güeb" lo quitaré si está desfasado. Es que internet lo tengo desde estas navidades.
Lo de "Jome" sí, lo puse a posta.

Gracias especialmente a QUHO.
Cuando acabe de modificarla ya os avisaré para que veais que tal. No creo que tarde mucho.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 06:13 pm
Ok, ya está. Bueno, excepto la sección de Personajes y de Animación.

El título no quise complicarlo para que se leyese perfectamente. Pero pueden recomendarme que lo haga de determinada manera para mejorarlo.

Ya saben, critiquen sin piedad. Pero eso sí, no me pidais que la haga 100% en flash porque sólo se lo básico (ya iré aprendiendo). :wink:

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 07:15 pm
bien... mejoró!!...

tal vez despues puedas hacer la cabecera un poco mas chika...

y el titulo combinarlo con algun tipo de logo. o algo.. que se vea un poco diseñado..

saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 06:02 pm
Acabo de modificar la sección "animación", pero hay algo que no me convence... Si se os ocurre como podría mejorarla...
La dirección: http://usuarios.lycos.es/jetafuentes/mas.htm

PD:Tienes razón QUHO, la cabezera tengo que reducirla de tamaño. Y en cuanto al título, iré pensando en algo mejor, porqué aún no se me ha ocurrido como mejorarlo (ya me inspiraré).

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 09:31 am
Vi una animacion, y pues hay un cachito en la de la familia, en la ke el movimiento, y sonido no coinciden, pues habla el hijo, se calla el papa y se sale el hijo y el sonido no va acorde, iwal y deberias checar un poco mas los tiempos, eso es en cuanto a la animacion, y pues la verdad, no entiendo muchas palabras,pues no utilizo tu jerga, pero bueno, eso es algo aparte

nos vemos

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.