Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crónica de una mañana aburrida...

MensajeEscrito el 13 Sep 2005 07:21 pm
Estaba yo tranquilamente leyendo Cristalab, y revisando mis blogs cuando de pronto, me dan ganas de ir a ese lugar secreto que sólo los hombres tenemos el privilegio de conocer muy a fondo (si, me refiero al baño de hombres XD ), Así que raudo y veloz me dirigí hacia semejante lugar, ahí comence a instruirme en la iluminación del karma, mi mente se conccentraba en la labor más ardua y díficil de todas, cuando de pronto escucho una voz extraña, inaudita...

- Profe, está usted ahí???

Con serenidad, decidí no mutilar al que oso interrumpir mi momento de meditación cósmica, y con voz tranquila respondí

- Si, aquí estoy, mande usted
- En cuanto termine usted, vaya a mi oficina - me dijo

Respirando profundamente, decidí terminar con mi pesada labor y al terminar me encamine hacia aquel lugar...

Al llegar, lo encuentro ahí, todo sonriente como siempre, inocente palomita que crees que un GIF animado es lo más moderno del universo y se jacta de que su hijo hace web's ultramodernas (ya se podrán imaginar como).

Entonces me dijo

- Profe, a que hora nos vamos????

Abriendo mis ojos de par en par, esos ojos que sólo abro para fulminar a mis enemigos (mmm de donde escuche esto???) le pregunté

- Como así?
- Recuerde que hoy debemos ir a la facultad de pedagogía a hacer la capacitación sobre el software de registro de eventos que les desarrollamos

- Desarrollamos??? - le pregunté con ironía
- Que va a usted a llevar??? - me pregunto
- Errr... nada, recuerde que todo se hará vía Internet, sólo debo darles la liga.
- Ok, vamos - me dijo sonriente

Sailmos del lugar, subimos a su auto, y lo primero que puso fueron sus discos del año del caldo de Chente Fernández

- :music: Y volver, volver :music: - cantaba muy feliz
- .... - Sólo me límite a mirar por la ventana como cachorro que sabe que lo van a llevar al veterinario

Entonces me empezo a hacer plática, como queriendo "ser mi amigo", pero yo sé que sólo es una maña para conocer mis debilidad, a lo que simplemente le contestaba con una de mis tres frases diplomáticas favoritas "Quién sabe, No sé, A lo mejor"

Llegamos al lugar demasiado temprano...me lleva... seguro seguirá haciendome su "plática amistosa". Y en efecto, empezo a interrogar muy suavemente sobre un incidente que ocurrió en el curso que damos en el pueblo de Paso de Ovejas (Y es que de regreso a uno de mis compañeros se le cayo un monitor y pues ya valio), pero yo seguí fiel a mi diplomacía...que lo investigue con alguien más...yo mientras me deleito con las bellezas del lugar.. :love: y vaya que habia... :love:

Finalmente llegaron las personas que esperabamos, comenzo la capacitación, mientras yo me dedicaba a explicarles el funcionamiento del software, él se dedico a chacotear (o sea a coquetear a lo descarado) con las chicas, cual adolescente con hormonas alocadas ... ( MWAHAHAHAHAHAHAHA, Error fatal...ya conozco una debilidad más de él...), después de un rato comenzó a meterse en mi capacitación y a darles datos incorrectos a los chicos, en su afán de quedar bien con las chicas, pero yo me encargué de aclararles a las personas la forma correcta de capturar datos, así que después de un rato, ya no le hicieron caso... XD

Terminamos la capacitación, regresamos a su auto, de nueva cuenta sono Chente Fernández + JuanGa ( :ownz: :ownz: :ownz: ), finalmente lo deje hablar mientras yo emulaba a Homero Simpson...mmm Comida...

Llegamos de nuevo al trabajo...lo primero que hice, fue salir corriendo a mi oficina, antes de que me siguiera haciendo "plática amistosa" y me invitará a entrar a su oficina....En fin, una mañana perdida......

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 07:28 pm
Si, te entiendo lo de la "charla amistosa", antes de pasarme a la actual oficina, me toco asesorar al jefe en algunas cuestiones de distribución de espacios en el nuevo lugar, así que... como no había nadie más... pues a "charlar amistosamente" en la nueva oficina, menos mal mi jefe aun es joven, pero igual son situaciones err... incomodas supongo yo...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 08:30 am
Juas! que aguante que tienes tio!

Yo le hubiera rebanado el cuello, con mu fiel katana, en cuanto hubiera escuchado el disco de Chente Fernández. :evil:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 11:43 am

Mania escribió:

Juas! que aguante que tienes tio!

Yo le hubiera rebanado el cuello, con mu fiel katana, en cuanto hubiera escuchado el disco de Chente Fernández. :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 02:03 pm
Master, creo que lo único que se podía hacer en ese momento, es darle una patada en los gumaros, para que se callara y se estubiera quieto un ratito.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 08:31 pm

Aoyama escribió:

...subimos a su auto, y lo primero que puso fueron sus discos del año del caldo de Chente Fernández

- :music: Y volver, volver :music: - cantaba muy feliz
- .... - Sólo me límite a mirar por la ventana como cachorro que sabe que lo van a llevar al veterinario......

Jajajajajaja :lol:

Es mes patrio hay que entenderlo ..... :? ..... noooooo lo hubieras aventado fuera del auto :wink: jajajaja

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 02:36 am
XD si, bueno ya que se le va a hacer, por cierto Reymond, Bievenido!!!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 02:40 am
WOW Primer Post y en el foro Charla :lol: eso no se ve todo los dias :lol: :lol:

Pues nada WELCOME TO CRISTALAB :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 03:28 am
que sirva como lección, a todos nos ha tocado (y si no le ha tocado a alguien pronto le tocará) y es como una maldición "del que sabe", en algunos lugares de trabajo existe ese sujeto imbécil que está más perdido que hijo de p*t@ para el día del padre y que siempre se quiere mandar la parte con el trabajo ajeno, actualmente yo tengo que lidiar a diario con un tipo de esos que no tiene nada que hacer pues su trabajo se lo hacen otros (es el jefe de catastro donde actualmente trabajo a Dios gracias como consultor independiente osea que nada que ver conmigo el tipo), bueno como decía el tipo no hace su trabajo porque no tiene ni p*t@ idea del asunto, entró recomendado por "alguien" ya saben política partidista, pero se la pasa buscando reuniones donde puede sobarle las b*l@s a los superiores y cosas por el estilo. Y siempre es "lo que hicimos.."

hace unos días dijo: "...estamos haciendo..." por algo que yo solo estoy haciendo, en ese momento la frase que se me vino a la cabeza y la expresé en voz alta fue: "disculpe 'estamos' suena a manada"...
y eso fue todo, nada del otro mundo pero al menos sirve para darle a entender que uno aprecia su trabajo y que no le gusta que vengan figurones a robarle a uno su crédito.

increible que al empesar a escribir solo iba a poner 2 líneas y ahora ya se excedió demasiado

hasta la próxima amigos :lol: :lol:

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Trinidad - Beni - Bolivia

opera
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 05:08 am
Gracias gracias.... de hecho tengo un buen leyendo los foros, y me encanta el hambiente (si se escribe así '?????).

Y espero estar aqui muy seguido.... de hecho comienzo en charlas.. por que ahorita no tengo dudas, y no se bien como responder las que hay en los demás foros... pero de nuevo muxas gracias por la bienvenida!. :D

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 06:17 am
Güelcom

Por bryanisimo

664 de clabLevel