- Profe, está usted ahí???
Con serenidad, decidí no mutilar al que oso interrumpir mi momento de meditación cósmica, y con voz tranquila respondí
- Si, aquí estoy, mande usted
- En cuanto termine usted, vaya a mi oficina - me dijo
Respirando profundamente, decidí terminar con mi pesada labor y al terminar me encamine hacia aquel lugar...
Al llegar, lo encuentro ahí, todo sonriente como siempre, inocente palomita que crees que un GIF animado es lo más moderno del universo y se jacta de que su hijo hace web's ultramodernas (ya se podrán imaginar como).
Entonces me dijo
- Profe, a que hora nos vamos????
Abriendo mis ojos de par en par, esos ojos que sólo abro para fulminar a mis enemigos (mmm de donde escuche esto???) le pregunté
- Como así?
- Recuerde que hoy debemos ir a la facultad de pedagogía a hacer la capacitación sobre el software de registro de eventos que les desarrollamos
- Desarrollamos??? - le pregunté con ironía
- Que va a usted a llevar??? - me pregunto
- Errr... nada, recuerde que todo se hará vía Internet, sólo debo darles la liga.
- Ok, vamos - me dijo sonriente
Sailmos del lugar, subimos a su auto, y lo primero que puso fueron sus discos del año del caldo de Chente Fernández
-
- .... - Sólo me límite a mirar por la ventana como cachorro que sabe que lo van a llevar al veterinario
Entonces me empezo a hacer plática, como queriendo "ser mi amigo", pero yo sé que sólo es una maña para conocer mis debilidad, a lo que simplemente le contestaba con una de mis tres frases diplomáticas favoritas "Quién sabe, No sé, A lo mejor"
Llegamos al lugar demasiado temprano...me lleva... seguro seguirá haciendome su "plática amistosa". Y en efecto, empezo a interrogar muy suavemente sobre un incidente que ocurrió en el curso que damos en el pueblo de Paso de Ovejas (Y es que de regreso a uno de mis compañeros se le cayo un monitor y pues ya valio), pero yo seguí fiel a mi diplomacía...que lo investigue con alguien más...yo mientras me deleito con las bellezas del lugar..
Finalmente llegaron las personas que esperabamos, comenzo la capacitación, mientras yo me dedicaba a explicarles el funcionamiento del software, él se dedico a chacotear (o sea a coquetear a lo descarado) con las chicas, cual adolescente con hormonas alocadas ... ( MWAHAHAHAHAHAHAHA, Error fatal...ya conozco una debilidad más de él...), después de un rato comenzó a meterse en mi capacitación y a darles datos incorrectos a los chicos, en su afán de quedar bien con las chicas, pero yo me encargué de aclararles a las personas la forma correcta de capturar datos, así que después de un rato, ya no le hicieron caso...
Terminamos la capacitación, regresamos a su auto, de nueva cuenta sono Chente Fernández + JuanGa (
Llegamos de nuevo al trabajo...lo primero que hice, fue salir corriendo a mi oficina, antes de que me siguiera haciendo "plática amistosa" y me invitará a entrar a su oficina....En fin, una mañana perdida......