Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crucigrama o sopa de letras en flash

MensajeEscrito el 04 Jul 2006 04:42 pm
De nuevo gracias por vuestra ayuda, me está pareciendo cada vez más útil y estoy aprendiendo mucho... espero colaborar de aquí a un tiempo ayudando en las respuestas...

Ahí va la consulta. Quiero realizar un crucigrama en flash. Tenía el código de uno pero lo he perdido irremediablemente...y no puedo encontrarlo en la red... Las respuestas se cargaban desde un archivo de texto externo, donde se podía alterar el contenido (en total 8X8 celdas). Entre dos respuestas consecutivas de la misma fila o columna un "0" indicaba dónde se situaría un cuadro negro. Además el cursor tecleaba la palabra completa, sin necesidad de cambiar con el ratón al siguiente cuadro. Por último, se podía elegir la dirección de escritura (horizontal o vertical) con un simple clic.

Ojalá alguien pueda ayudarme... porque seguro que también ayuda a más gente que quiere poner un crucigrama en sus aplicaciones. Si alguien está dispuesto a responder a este problema quisiera que escribiera los códigos completos... y tambien el desarrollo... soy algo novato en esto.

También quisiera que alguien me expresara el código y el desarrollo de una sopa de letras... ¿es mucho pedir?...

En fin;) gracias;)

Por adnadn67

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 04:52 pm

adnadn67 escribió:

¿es mucho pedir?...

claro que si.
porqué no posteas algo de código que hayas trabajado vos, y quizás alguien te guíe en cómo seguirlo.
sino revisa la seccion de ejemplos pero creo que no hay algo así.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 05:56 pm
Utiliza la búsqueda antes de postear una duda, lo de la sopa de letras lo resolví hace una semana o menos.

Leete las normas del foro www.cristalab.com/reglas

Y sí, es mucho pedir que te hagan todo el trabajo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab