Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

css hasta dode llega?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 04:51 am
saludos, no se nada de css, y tengo un problemilla q no se si este tipo de paginas me resultaria favorable.
pues yo maqueto las paginas en fireworks, en las cuales divido cada selda o bloque, la cual sera exportada a dreamweaver. dichas seldas contienen swf, imagenes y textos; estos estan dispuesto del lado izquierdo de mi site para asi clickear sobre ellos y poder mostrar el contenido de ellos en un gran panel ubicado del lado derecho, dispuesto para el desarrollo de cada contenido.

el punto es ¿puedo vaciar hojas de estilo en un determinado bloque sin q el entorno cambie, teniendo en cuenta que estara rodeado de imagenes y swf`s?, es decir que solo el texto cambie y lo demas no?, puedo llamarlo con un boton flash.

que me recomienda para realizar esto, gracias a todos por tomarse la molestia de leer mi inquietud.

sherandu

Por sherandu

23 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 05:45 am
Creo que tienes un pequeño problema de concepto en cuanto a CSS, la principal idea de CSS es maquetar (diagramar) la pagina con CSS, o sea que lo que te hace Fireworks no va con eso.
Si lo que quieres es darle estilo al texto, pues si, sirve, de hecho dreamweaver lo hace solo.

Puedes leer los dos tutoriales de CSS que estan en esta web, en la seccion de tutoriales>Otros.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 06:43 am
Bien bien.. El CSS hasta dode llega?

Pues hasta ahora no se puede saber, las posibilidades con el CSS son inmensas y es un proyecto en gran crecimiento.

A parte que los navegadores aún no tienen un soporte completo a todas las especificaciones del CSS, asi que no podemos averiguarlo.

Aunque yo conosca y use bastante CSS, y humildemente digo que lo hago bien, aún hay muchas cosas del CSS que no uso, el motivo es sencillo, no hay soporte para tales en todos los navegadores.

Por eso muchos desarrolladores esperan con ansias el IE7, por el supuesto soporte a PNG, y CSS2 (a los desarrolladores, muy poco les importa su seguridad, pues el 80% no lo usan, prefieren algun otro navegador basado en Gecko, KHTML u Opera).

En fin.. hasta donde llega? No tengo idea, pero puedes hacer muuuucho.


Aquí un ejemplo, un proyecto en el que estoy trabajando, web Infodis Peru:
Web hecha en tablas y HTML 4 .
Misma web, ahora semántica, hecha en XHTML y CSS estandar, y Accesibilidad.


PD: Puedes observar la diferencia en la carga de la web, y sobre todo la velocidad, y el ahorro de bandwidth!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.