Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CSS, SWF y Higsilde

Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 08:05 pm
Hola amigos, les cuento mi problema… estoy desarrollando un sitio el cual tiene una pequeña galería de fotografías a la cual le agregue el efecto higsilde, el mismo se puede apreciar en:

Patinart

El problema de dicho efecto es que al mostrar la imagen (la imagen que se encuentra debajo del área negra) aparece debajo del objeto swf, recuerdo que en un antiguo proyecto me ocurrió el mismo problema y lo logre solucionar. Lo eh revisado pero no di con la solución esta vez, obviamente probé con la propiedad z-index en las diferentes etiquetas div, pero no pude hallar al solución. Eh investigado tutoriales y eh recorrido diferentes foros pero sigo en lo mismo.

Esperaba que alguien me pudiera decir por donde puedo empezar a solucionar este problema.

Gracias.

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 01:09 am
Hola

Trata de poner el swf como wmode = transparent


Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 02:11 am
Gracias Man!! Chequeado, pero lo mismo no funciona... encima no se ya por donde seguir buscando (creo que se me agotaron las opciones :cry: )...

espero alguna ayuda mas :P

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 04:53 am
No es sólo wmode = transparent, también debes cambiar el z-index de los elementos para colocar el higslide sobre el swf, si no lo haces el swf siempre estará por encima.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 11:23 am
Gracias por responder The Fricky!... en mi primer mensaje comente que ya lo habia hecho por lo que en el CSS aun tiene las propiedades de z-index...

ya probe cambiando las propiedades a las etiquetas

Código :

objects{} (Propiedades para el objeto swf)
.higsilde{} (Las propiedades del efecto)
#Video{} (Div donde se encuentra el flash)


pero aun sigue asi...

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 02:44 pm
Hola, como estas?

Che, creo q no vas a poder solucionarlo si el wmode no anduvo... el tema es el siguiente... por lo q se, los browser renderean el swf (en verdad la etiqueta object) por ensima de todo el contenido siempre, sin darle bola al z-index.... por lo q no hay manera de solucionarlo... Lo q podes hacer es q las imagenes se agranden para abajo y no de forma centrada como lo hacen ahora asi no quedan debajo del swf.... ademas yo no las agrandaria tanto asi las imagenes q tenes q colocar no son tan pesadas...

Por otro lado estuve viendo el codigo de tu web y veo q a los diferentes titulos utilizas SPAN... yo utilizaria encabezados H1, H2.... por el tema del SEO... google te lo va a agradecer... cualquier cosa busca sobre el tema q por estos lados hay bastante


Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2008 11:20 am
Gracias a todos.. ya pude solucionarlo... resulta que el problema estaba en el código del objeto swf.. si se utiliza el nuevo código de incrustación de objetos no resulta en cambio con el código antiguo funciona a la perfeccion sin necesidad de z-index

dejo esta url para que vean el post que acabo de realizar con respecto a esto.

Solucion al problema de z-indey y objetos SWF

saludos

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.