Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[css]vertical-align... no anda

Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 09:37 pm
buenas y santas... tengo un pequeño problema... estoy haciendo una administrador de contenidos, y la grafica uso css para formatear la web... en fin, el problema que tengo es que no me funciona "vertical-align:middle;" para centrar los divs en la pagina... pueden ver de lo que hablo aca http://rdgimenez.com/rcm/admin/home.php
tengo otro problema cuando visualizo con firefox... cuando uso float:left: dentro de un div contenedor, el contenido se alinea a la izquierda como debe ser (en vez de uno debajo del otro) el problema es q, en FF, el contenedor (es decir, el div donde pongo el contenido con float) tambien se va hacia la izquierda, sin importal el align general...

bueno, de por si muchas gracias,

Dario!

Por Dario!

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

Capital Federal - BsAs - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 09:07 am
Lee un poco acerca de la propiedad y verás como no funciona así
Lo que hace es alinear algo con respecto a ese elemento.

Para conseguir centrarlo en el medio (alto) de un div lo que se suele hacer es sabiendo el height pones line-height de ese elemento a la mitad del valor. Por ejemplo un div mide 100px de alto pues el line-height del elemento qu quieres centrar será 50px.

Con respecto a lo otro no entiendo la pregunta.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 12:01 am
Hola, a ver si comprendo tu segunda pregunta y logro poder ayudarte.
vos tenes el div que va a la izquierda (podria ser la botonera) y otro div que deberia ir al centro (donde iria el contenido de la pagina). El problema es que el div que deberia ir al centro en el FF no se ve en el centro.
Al div central no le pongas propiedad Float ya que es solo right o left segun tengo entendio. Si no le asignas valor, le pones margenes automaticos y en el codigo del HTML lo escribos despues del div de la izquierda, deberia verse correctamente, eso es lo que hago yo y logro verlo bien tanto en IE como en FF.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.