Ya estamos en el comienzo de un nuevo periodo escolar y estoy buscando todo lo necesario para que mis hijos tengan una excelente educación y formación. Al estar comenzando la Educación Primaria, sé que van a conseguirse con nuevos retos y actividades que quizás al principio les cause algo de temor, pero yo he estado preparándolos desde que estaban en el kínder, ya que conseguí e internet un excelente blog llamado Edufichas, este es un sitio que ofrece recursos educativos, fichas y cuadernos para imprimir gratis, e igualmente ofrece la opción de descargar las fichas en formato PDF para que podamos tenerlas a la mano cuando las necesitemos. Como mis niños comienzan el primer grado de educación primaria, descargué las fichas correspondientes a su nivel, para que estuvieran preparados para el inicio de nuevos conocimientos, además los cuadernos tienen diferentes actividades como matemáticas, escritura, inglés, ejercicios de lateralidad para niños y actividades variadas que me ayudarán a reforzarles los contenidos que les enseñen en la escuela y así podrán prepararse mejor para cumplir con sus tareas escolares. Los cuadernos se descargan fácilmente, porque sólo hay que dirigirse a cada una de las páginas y buscar el enlace descarga PDF y listo, podemos descargarlos las veces que queramos ya que son recursos gratis.