Quisiera que por favor me ayudaran con este
Esoty creando un cuestionario que tiene una estructura grafica asi:
Texto explicacion
I
m
a
g - - - - - -- - - -- - - - - - - - - - - cuadro de texto
e
n - - - - - -- - - -- - - - - - - - - - -boton
Intente algunas cosas que encontre en internet, pero no me funcionaron, se basaban casi todas en una variable al cuadro de texto, una accion al boton que botara una felicitacion o un error deacuerdo a si se escribia lo que en esta se decia, y listo; pero no me funciono ninguna.
Lo que quiero es algo así:
Cuadro de texto(Con variable): Que ellos me escriban lo que ven en la imagen segun el contenido que vieron en el el flash.
Boton: Que al presionarlo (o liberarlo) este analise si la palabra que escribieron en el cuadro de texto es la que yo le di en instrucciones (acciones) y si es asi, que vaya al otro fotograma (que tiene una etiqueta) que le de felicitaciones. (Esto ultimo se como hacerlo, pero lo de q reconozca lo escrito en el cuadro de texto no, y lo que he intentado no me funciona puesto que siempre sale como si fuera error, es decir, es como si fuera un cuestionario sin solucion, siempre sale "Fallaste").
Practicamente quiero que reconozca la palabra (variable) que insertaron para ver si coincide con la que yo estableci y ahi saber a que fotograma enviarlo.
MUCHAS GRACIAS, ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME HOY...