Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cual es el personaje de anime que.... lee

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 02:35 am
Cual es el personaje de anime que te a sacado mas cosquillitas de la emosion?
y en que capitulo?
Pues yo le llamo cosquillitas a aquella sensacion de picason en el cuerpo que te da cuando te sientes muy emosiado, es como una rasquiñita interna.
pues mi personaje es goku . no podia ver a goku medio muriendose y con sus ultimas fuerzas hacer la genkidama, eso me emosianaba mucho, en especial cuando se la tiro a boo. Y donde me dejan cuando se transformo por primera ves en super sayayin nada mas recordarlo me pica.
Pues tambien senti esta sensacion cuando kenshin de samurai x le pego el amakakeru a Macoto Sishio.
Muere sishio :jedi: :vader: y si la espada tiene filo te mocha(Corta).
y hay otras mas pero se las dejo asi.
No se si soy el unico que le ocurre esto. Cuentenme si siente lo mismo ? :cool:

Por Fox2_go

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 03:10 am
Pues a mi me ha pasado lo mismo con muchos animes, pero en esta ocasion me gustaria resaltar un shonen ai muy bueno a mi parecer "Gravitation", :love: me acuerdo cuando estaba en lo mas emocionante de la serie y de repente se empezaba a escuchar la cancioncita del ending, Me quedaba tan emocionada y con la piel chinita, que no aguantaba por esperar el otro capitulo :crap:
Aunque tambien existen otros capitulos de anime que de solo acordarme me palpita mas rapido el corazon, QUE RECUERDOS ESOS!! ^^

Por midoriko_san

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

La galaxia mas lejana, perdida en el Universo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 11:22 pm
woralesss disculpaa peroooooo que tan buenoooo estaaa gravitationn!!!! yo tambiennn la quisiera verrr peroooo aun no la he conseguidooooo :crap: !!!!!!!!1 :P

Por baby harukita*

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 05:47 am
Huy... la lista es casi infinita. En realidad uno se siente así cada vez que se identifica con el personaje(de una manera u otra) y al ver a este personje pasar por ciertas situaciones o vencer ciertos obstaculos, pues te emocionas y te emocionas en serio ^^ y sientes un cosquilleo, quieres ver el siguiente capítulo :love: , no dejas de pensar en la serie, pues todas esas cosas. Y bueno así vivimos las series buenas no? Sino no sería tan genial.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 03:24 am
para mi el personaje es hao de shaman king me emocione mucho al ver como le quito la escencia a yoh y se la trago aunque al final yoh la recupero (que chiste)

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 03:55 am
Las partes mas emocionantes son, cuando en los capitulos finales, aparecen todos los personajes (y mira que casi siempre aparecen U_U ). O cuando lanzan todos sus ataques combinados destruyendo cuanto ser se atraviese.

Pero el momento en concreto, fue el final de Saber Marionette J to X.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 04:24 pm
Hola a todos los fans de anime y manga:
Soy Circe Luna la voz de Rei Ayanami en Evangelion,
Además de saludarlos a todos por que estoy segura que Evangelion es una de las series que más conocen y les gusta.
Les invito a todos a que asistan a una nueva convencion que se realizará en México en el DF, será muy diferente a la MOle o a la TNT ya que será más exclusiva y original, solo hay 500 lugares y los asistentes tendrán un reconocimiento a valor curricular que podran utilizar en el futuro y sobre todo a los que estudian diseño y animacion para tele y cine o les gustaría hacer doblaje o simplemente les gusta realmente la animación y el doblaje. Tambien contaremos con stands para que compren y lo más padre es que tendran la oportunidad de conocer y escuchar a otros actores de doblaje de sus series favoritas de anime y comics. Será el 25 de noviembre del 2006 en Av. División del Norte #4515 en El Gran Salon del Prado, en la colonia Prado Coapa, la entrada es a las 9 de la mañana y saldrán hasta las 7 de la noche, que tal todo un día con su actividad favorita. Pueden entrar a www.cmac.com.mx para mayor informacion.
No se lo pierdan, ahí los espero.
Circe Luna (Rei Ayanami, Belldandy, Pan, Sora, ect)

Por CirceLuna

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 07:01 am
:o a mi me mata oir a hyo de shaman king cuando dice " posesión de almas", o peor cuando veo a Chrno de Chrno Crusade convertirse en demonio, además a mi per sonalmente me dan ganas de vivir en matrix cuando veo el ultimo vuelo del osiris.

Por elSanto666

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:42 am
:cool: yo digo que igual shaman king :lol: :cry:

Por incao

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.