Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cual es el tamaño idoneo ...

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 04:16 am
buenas noches.. ojala alguien pueda ayudarme
soy nuevo en los ambientes maravillosos de Flash..aunque conosco a nivel principiante del programa ..aun mi mente no ha acomodado con el ...
tengo una pregunta..de cual seria el tamaño idoneo ..compatible con cualquier maquina..para un diseño web en flash..se que la resolucion de las pantallas de cada computador depende ..pero cual me recomendaria para uno estandar.
he visto muchas paginas q abarcan la mayoria del espacio de la pantalla..claro depende del tamaño con que le navegante tenga abierta dicha ventana.-..
ojala alguien atienda dicha consulta...

carlos..
desde Costa Rica :lol:

Por charls09

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 05:49 am
charls09

Hola man!!! Si lo haces de forma liquida no importa la resolución. Pero si lo deseas en una resolución te aconsejaría para todos los computadores una de 700px de ancho. Pero si deseas hacerlo para resoluciones más grandes hazlo de 950px de ancho. La altura varía por lo general dependiendo del contenido. :lol:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 06:15 pm

esutoraiki escribió:

charls09

Hola man!!! Si lo haces de forma liquida no importa la resolución. Pero si lo deseas en una resolución te aconsejaría para todos los computadores una de 700px de ancho. Pero si deseas hacerlo para resoluciones más grandes hazlo de 950px de ancho. La altura varía por lo general dependiendo del contenido. :lol:


q interesante :? ....vaya no conocia que existia dos formas de diseñar en flash.. :P estuve leyendo un poco y suena mas eficaz la liquida..pero como todo ..tienes sus contras..

muchas gracias por la respuesta... :wink: .
ahy los estare molestando jejej!!!

Por charls09

1 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.