Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cual es la diferencia entre Desarrollo Móvil a lo Web móvil?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 03:34 pm
Hola amigos

:crap: Creo que mi titulo deja muchas dudas, realmente mi curiosidad ahora que me estoy lanzando en hacer desarrollos para dispositivos mobiles quisiera que me dieran orientación entre la diferencia de desarrollar para dispositivos moviles Android, IPhone y Windows Mobile a un sitio web con estándares reducidos.

^^ Ejemplo:
Un cliente mio quiere que su pagina web sea vista en un dispositivo móvil que su navegación sea rápida y sencilla y me dio un ejemplo de la aplicación de maneja mercado libre.
:roll: Entiendo:
Se que un aplicativo móvil es algo que tu descargas y lo instalas y te aparece el icono. Un sitio web es una pagina reducida a resoluciones móviles y que puede ser visto en el navegador del dispositivo. En ambas veo que contiene la misma visibilidad y navegación.

Entonces que es mejor? y cuanto debería cobrar? :?

Espero allá sido claro ya que necesito darle una mejor opción, yo le desarrolle el sitio web con php y mysql ya que es un sitio de catalogo en linea.

Gracias y saludos.
:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 08:11 pm
Si vas a cobrar, primero necesitas saber. Suena a que no sabes mucho.

Una app es una app, una web es una web. Es lo mismo. Depende de lo que quiere tu cliente.

¿Quiere que lo busquen por las App Stores de los teléfonos? Entonces app.
¿Quiere que entren desde un navegador? Entonces una web optimizada para móviles, ojalá Responsive.

Fin. Depende del cliente. La tecnología del lado del servidor no tiene nada que ver.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2013 09:11 pm
Aclarado, Gracias Freddie.

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2013 04:02 pm
El día de ayer, revise justamente hablando del tema, el vídeo en mejorando.la de Curso de Responsive Design que nos dio Leonidas Esteban.

https://mejorando.la/videos/tutorial-responsive-design/

Aplique este método para resoluciones como el iPhone y lo probé pero no tuve los resultados esperados en este sitio www.vinilosdecorativosinspirate.com.mx

según la explicación de Leonidas para no hacer un ancho definido, puedes aplicar una propiedad CSS llamada max-width:1000px; El cual para resoluciones cortas no debe haber ninguna restricción.

Código CSS :

#layout{
   margin: 0 auto;
   max-width: 1003px;
   background-color: #FFF;
   margin-top:26px; 
}


Aplicándolo funciona bien en un navegador normal, y si manipulas la ventana este se ajustara ala resoluciones. Después viene una propiedad de condición media screen el cual validas si una resolución es mas corta sucederá algo.

Código CSS :

@media screen and (max-width:480px){
   Dentro de las llaves colocaras lo que debe afectar cuando este en esta resolución ya sea Menú, slider etc.
}


Una vez aplicado esto, podrías observar en un dispositivo el sitio de manera ajustada, el cual revisándolo en un iPhone no funciona. Que podría estar mal?

Gracias saludos
:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.