Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cual es la mejor Base de Datos...

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 01:57 am
Hola a todos, necesito que me ayuden en la posibilidad de resolver este problema: PARA LOS CONOCEDORES DE WINISIS; Tenia una base de datos creada en WINISIS y se me daño tratando de exportar unos datos(3000 registros) :shock: :shock: :cry: :cry: , ya intente reabrir la base de datos pero no puedo accesar el sistema arroja error, creo que no tiene solución pero como todo es posible les pido ayuda y si es irremediable escucho sus opiniones para decidir sobre cual es la mejor base de datos donde pueda programar todo lo referente al funcionamiento interno de una biblioteca, estoy programando una base de datos nueva con access de microsoft y no se si es la más idonea en cuanto a rendimiento y funcionamiento en red, pues espero que no se guinde el sistema; en esta base de datos existirá un fichero electronico en donde el usuario hará consultas del material bibliografico. espero sus sugerencias urgentemente :crap: :crap: , les estare muy agradecido..... [/b][/b]

Por richard77798

0 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por richard77798 el 06 May 2006 12:48 am, editado 2 veces

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 06:04 am
MySQL, te ofrece:

1- Un sistema gratuito de bases de datos
2- Conectividad en red (se usa para páginas web)
3- Seguridad
4- Accesada desde cualkier lugar de la red

PD. no escribas en negrita, pasate por las reglas del foro antes de postear o reciviras varios :bate: de los :|

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.