Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cual es mejor Cinema 4d o Maya?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2004 11:09 am
si estas pez en el 3d te recomiendo el 3d studio , estos programas se nesecita un carrera para dominarlos , max tiene un defecto (gordo!) lleva muy mal mover muchos poligonos pero tiene una gran ventaja para el novel , hay muchisima info respecto ha el y esta en cristiano ... , creo q es obligado pasar por el ...

Cinema la verdad q me gusta la interface , el maya no lo probe pero hablan maravillas

Bajate todos y los pruebas ...

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2004 07:38 am
Yo he probado Maya, por aquello de que estaba instalado en un trabajo por los que pase, y la verdad es que es muuuuuy potente, mucho más que 3DStudio.

La ayuda que lleva Maya está toda en inglés, pero es muy buena, y nos enseña a utilizar el programa bastante bien.

Si llevas bien el inglés prueba con Maya, sino, pásate a 3DStudio.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2004 04:21 pm
Buenas, interesante encontrar alguien interesado en el 3D en un foro de flash xDDD bueno pues te puedo informar un poco al respecto, tengo bastante experienci en esto del 3D------

veras esto de los programas 3D yo los clasifico en 2 partes, como harán muchos XDDD en la primera parte está el 3DStudio max, su ventaja es su gran compatibilidad y todo eso, pero es bastante pobre en cuanto a rendimiento y demás, este se suelen usar mas que nada para videojuegos, y hay gente que modela cosas en el tambien.. luego en la otra parte estan los ke se usan para produccion multimedia, son los ke se suelen usar mas para pelis, cortos, animaciones, etc, te los listo por orden de MIS preferencias: XSI Softimage (4), Maya, Cinema 4D y lightwave tampoco está mal.

en cuanto a dificultad todos los programas de 3D al fin y al cabo son muy similares, y las herramientas se llaman igual casi siempre, a simple vista solo cambian de lugar los botones y el metodo de uso de algunas herramientas, aparte de otras cosas que si no entras en profundidad no las notaras.

yo prefiero el XSI pq hice un cursillo, ademas de ke es bueno XDDD, con este se han hecho muchas pelis y juegos (entre ellos, el HL2), y eso, aprendiendo a manejar 1 programa en el resto mas o menos te manejas ya intuitivamente. para mas info si sabes algo de ingles pasate por los foros de CGTalk, ahi son to gente pro XDD

Por aLeaTioN

5 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.