Yo desde pequeño soñaba con hacer una serie de dibujos de humor motivado mucho por los Simpsons y los cómics de Mortadelo. Los personajes los creé hace tiempo (a partir de 6º primaria) y he ido perfeccionándolos según se me ocurrían ideas y veía nuevas series de animación (Futurama, South Park,...).
Estos los podría llevar a flash, pero prefiero hacer antes otros que se me han ocurrido más actualmente que son más fáciles de hacer hasta que sea lo suficientemente conocido y tenga la suficiente técnica. El guión de la primera temporada (y puede que parte de la segunda) ya lo he pensado.
Por cierto, yo creo que Picasso tenía mucha razón cuando dijo “Los artistas crean, los genios copian”. Casi todo se me ha ocurrido inspirándome en algo, ¿y vosotros?. Otra pregunta, ¿cómo hago para patentar mis animaciones, es muy costoso?
También se me han ocurrido 2 historias más, de otro estilo, para hacerse película de animación 3D. Realmente se me han ocurrido algunas más, pero digo las que tienen futuro. No pongo el concepto del resto que si no se me queda muy largo el mensaje.
La verdad es que cuando me pongo a pensar en esto, me crezco. Pienso que haré las mejores animaciones del mundo y que pasaré a la historia. Cuando me puse a hacer mis propias animaciones flash comprobé que no eran tan grandiosas mis ideas, y que no me salían tan bien como me pensaba, ya que era un trabajo más costoso de lo que imaginaba. Si quiero que lo sea debo ser muy crítico con migo mismo, escuchar a aquellos que me digan "tus animaciones son una mierda, Jeta" y a aquellos que digan "lo que me mola de tus animaciones es esto".
Nada más, digan aquí cuales son sus grandes aspiraciones e ideas.