Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cual es vuestro sueño, a que aspiran?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 12:45 pm
No me refiero a los sueños eróticos que tiene cada uno todas las noches, me refiero a que es a lo que desean llegar en el mundo.

Yo desde pequeño soñaba con hacer una serie de dibujos de humor motivado mucho por los Simpsons y los cómics de Mortadelo. Los personajes los creé hace tiempo (a partir de 6º primaria) y he ido perfeccionándolos según se me ocurrían ideas y veía nuevas series de animación (Futurama, South Park,...).
Estos los podría llevar a flash, pero prefiero hacer antes otros que se me han ocurrido más actualmente que son más fáciles de hacer hasta que sea lo suficientemente conocido y tenga la suficiente técnica. El guión de la primera temporada (y puede que parte de la segunda) ya lo he pensado.
Por cierto, yo creo que Picasso tenía mucha razón cuando dijo “Los artistas crean, los genios copian”. Casi todo se me ha ocurrido inspirándome en algo, ¿y vosotros?. Otra pregunta, ¿cómo hago para patentar mis animaciones, es muy costoso?

También se me han ocurrido 2 historias más, de otro estilo, para hacerse película de animación 3D. Realmente se me han ocurrido algunas más, pero digo las que tienen futuro. No pongo el concepto del resto que si no se me queda muy largo el mensaje.

La verdad es que cuando me pongo a pensar en esto, me crezco. Pienso que haré las mejores animaciones del mundo y que pasaré a la historia. Cuando me puse a hacer mis propias animaciones flash comprobé que no eran tan grandiosas mis ideas, y que no me salían tan bien como me pensaba, ya que era un trabajo más costoso de lo que imaginaba. Si quiero que lo sea debo ser muy crítico con migo mismo, escuchar a aquellos que me digan "tus animaciones son una mierda, Jeta" y a aquellos que digan "lo que me mola de tus animaciones es esto".

Nada más, digan aquí cuales son sus grandes aspiraciones e ideas.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 01:50 pm
Que quiero ser:

1. Dominar al mundo ... ( No has sentido la presencia de mis hordas samurai, por ahí :P :bofh: )
2. Mi sueño real, es tener mi propia empresa de desarrollo de videojuegos :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 02:29 pm
Juas sefi, coincidimos!! Aunque tus samurais no tienen nada que hacer con mis conejitAs ninja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y realmente yo entre a esto de la programacion por los videojuegos, y de hecho tenia [y tengo] algunas ideas muy buenas, sobre todo para que vuelvan las aventuras tipo lucas Arts!! la edad de oro!!

En realidad con ser extremadamente rico como para no tener que trabajar nunka mas me conformo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 02:31 pm
Cuando domines el mundo, podrías hacerme un hueco en tu presidencia :P

Sephirot escribió:


2. Mi sueño real, es tener mi propia empresa de desarrollo de videojuegos :P

Eso mola. ¿Tienes pensado crear algún juego en especial que consideres rompedor (como yo con esa serie de animación que dije)?
Ya sabes que todos los de aquí te podemos ayudar en lo que te haga falta.
Por cierto, si tienes alguno hecho en flash dime donde lo puedo encontrar.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 02:37 pm

ICEM4N escribió:

:
Y realmente yo entre a esto de la programacion por los videojuegos, y de hecho tenia [y tengo] algunas ideas muy buenas, sobre todo para que vuelvan las aventuras tipo lucas Arts!! la edad de oro!!


¡¡Son las mejores!! Lastima que despidiesen a Ron Gilbert. Si no se han adaptado bien a los nuevos tiempos yo creo que ha sido por los guionistas, que buscaban más acción que aventura gráfica.

Por cierto, un día soñe con la 2ª parte de The Dig, cuando me puse a escribir lo que soñe se me fueron ocurriendo más cosas. Quedaba un poco peliculero, pero no se; ya os lo escribiré.

PD: La única de Lucas que me falta por pasarme es la de Grim Fandango. Mi favorita es The Dig.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 02:37 pm
Bueno de hecho estoy trabajando en uno en estos momentos, sólo que mi dibujante es muy perezoso y eso me atrasa mucho...a nadie la gusta un juego que diga "entra mono, dispara mono, se mueve mono a la izquierda..." así que mientras no tenga los gráficos, pues no está muy atractivo que digamos, aunque ahorita me estoy peleando con las colisiones, pero pues ahí la llevo :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 02:38 pm

ICEM4N escribió:

Juas sefi, coincidimos!! Aunque tus samurais no tienen nada que hacer con mis conejitAs ninja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Eso me pasa por contratar samurai's modernos ... XD XD, no quieres pasarme una conejitas???? prometo tratarlas muuuuuuuuuuuuyyy bien :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 02:43 pm
oh si, el puto problema de los grafistas, es que los jodios, como pueden cobrar desde poko que hagan,... en cambio tienes que ser un experto programador para vender algun prg, en cambio unas fotos unos retokes, y a vender carteles de cualquier festival. Pero son artistas, muy bohemios y ... VAGOS!!

Yo la verdad que depues de hacer el 70% del motor para mi juego de aventuras me di cuenta que lo mejor era usar un parser [un motor ya hecho] Es lo malo que tiene programar con un compilador en fase alfa o beta que salian error por poner una variable mas o menos en el codigo... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 03:19 pm
oigan veo q muchos tenemo ese deseo de dominar el mundo :lol: bueno yo quero llegar a hacer esos juegos en 3D q hay un consolas.
en espo pense cuando inicie en este campo y aqui estoy

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 03:55 pm
Yo lo tengo clarisimo,

Montare una secta y dominare el mundo (que tipico suena ya ^^ ). Un ejercito de conejitas ninja y de samurais me iria bien para mis planes... ¿Que me dicen? Junto con mi ejercito de salmones mutantes asesinos seriamos invencibles.
:lol: :lol: :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 04:01 pm
yo tengo un sueño a corto plazo...x asi decirle (3 a 4 años), y es recibir un premio oreconocimiento por cualkiera de las 2 vertientes que me inclino:
DISEÑO INDUSTRIAL o DISEÑO DE MULTIMEDIA Y WEB, para eso me estoy preparando :cc: :cc: :cc: :cc: jeje
aunque suene un poco ambisioso, pero sigue siendo un sueño que espero conumar pronto. :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 04:36 pm
...hmmm veo que la vacante está ocupada...me iré a conquistar Marte :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 05:35 pm
..hmmm veo que la vacante está ocupada...me iré a conquistar Marte Riendo Riendo Riendo

Tu conquistalo y Yo lo colonizo XD

¿Cual es vuestro sueño, a que aspiran?

Ser Billonario, ser Feliz y Destruir el Mundo.
MWAHAHAHAHAHA!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 05:40 pm

the_NEO_JP escribió:

Ser Billonario, ser Feliz y Destruir el Mundo.
MWAHAHAHAHAHA!


ser billonario <- se puede
ser feliz <- tambien
pero...
:? si tienes todo eso y destruyes el mundo ya para q tener eso :?
ademas el mundo solito se esta destruyendo :lol: :lol:
MWAHAHAHAHAHA! :bate:

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 06:22 pm
A partir de aqui se da por supuesto lo de querer conquistar el Mundo o en su defecto otro planeta o universo paralelo, asi como ser billonario.

¡¡Aquí cualquiera puede leer nuestros planes malignos y frustrar nuestros intentos de conquista!!
Seamos + discretos :ninja:

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 06:26 pm
El hombre aun no ha construido barreras capaces de detener a un BOFH
Asi que da igual que se enteren... solo podran correr ... MWHAHAHAHAHAHAHA :ninja:

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 08:08 pm
....hablando de eso...alguno de uds alguna vez no ha sentido que ha cumplido el sueño de muchos (no apropósito)...pero ni siquiera puede pensar en realizar el propio porque no lo tiene ? ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 08:28 pm

the_NEO_JP escribió:

Ser Billonario, ser Feliz y Destruir el Mundo.
MWAHAHAHAHAHA!


como Bush?? :?

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 01:32 pm

Mania escribió:

Yo lo tengo clarisimo,

Montare una secta y dominare el mundo (que tipico suena ya ^^ ). Un ejercito de conejitas ninja y de samurais me iria bien para mis planes... ¿Que me dicen? Junto con mi ejercito de salmones mutantes asesinos seriamos invencibles.
:lol: :lol: :lol:


Salmones mutantes????? no tepasaste de :cc: ?????? ten cuidado en exceso es altamente peligrosa :P XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 02:27 pm
XD ahorita biene the Ideas Team con los pitufos XD

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 02:31 pm
Je,je,je si cierto, pero oigan, hace tiempo que no escucho nada de ese tio ... Será que al fin lo alcanzarón los ninjas asesinos de F ????????

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 03:05 pm
He oído rumores de que The Ideas Team se fue a realizar un entrenamiento especial al Himalaya

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 03:18 pm
gersonm dice:

lguno de uds alguna vez no ha sentido que ha cumplido el sueño de muchos (no apropósito)...pero ni siquiera puede pensar en realizar el propio porque no lo tiene ? ?


y sabes que es lo peor a los qu eles terminas cayendo mal por qu ea ti no te costo y siendo qu etu ni querias eso :twisted: :twisted:

y yo lo que quiero es como dijera aristoteles

conocerme a mi mismo
y praticar las virtudes

:shock: :shock: :shock: o por dios debo estar ya muy arriba con tanto :cc: :cc:

pitufos pitufos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 03:26 pm
Ja,ja,ja,ja XD XD pero los pitufos tienen la culpa de todo :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 05:27 pm

gersonm escribió:

alguno de uds alguna vez no ha sentido que ha cumplido el sueño de muchos (no apropósito)...pero ni siquiera puede pensar en realizar el propio porque no lo tiene ?

A pesar de mi corta edad, Si, sueños de varias personas de diferentes edades. Pero, la diferencia es que yo si tengo un sueño propio, y digamos que "esos" sueños que realice del resto, fueron porque necesitaba hacerlos para poder seguir haciendo lo que quiero, y realizar mi sueño propio.

Ademas, tambien lo hago para que se mueran de la envidia. MWAHAHAHAHAHA :bofh:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 05:33 pm
Si klaro, todos soñabais con mi mando arcade MWHAHAHAHAHAHAHA :ninja::ninja: pero solo los ninjas tiene uno :ninja::ninja:

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 07:48 pm
Llegar a ser:
-Dueño de Estudio de Grabacion Profesional de Audio
-Ser un profesional en las ciencias de la Ingenieria Informatica (solo en 2 años y cumplo :D)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 08:19 pm
Hola hola que tal!
gracias a los que han preguntado, pues no me han alcanzado los ninjas de F, de hecho me he ido a un entrenamiento especial para aumentar mi fuerza interna :lol: :lol:

bueno la verdad es que ya yo no hablo de mis sueños pues los ando cumpliendo (que profundo sono eso) hehehe la razon pòr la que no he estado aca, es porque como saben, me quede sin trabajo hace un tiempo y pues estaba en mi casa haciendo de freelance, salió un proyecto para cambiar mi pc por una Mac :shock: entonces mientras pasa todo el alboroto de cambiar de equipo decidi quitar el internet de mi casa temporalmente mientras ahorro lo que me falta para el mac :lol: :lol: ademas he estado ocupado con algunos cds interactivos :lol: y pues extrañamente sin internet y sin C_C ahora termino mas rapido los trabajos y puedo abarcar mas :lol:

gracias a todos los que preguntaron, aun no me he desaparecido 8), para los que tienen duda si! estoy en un cafe :oops:

saludos :lol: :lol: :lol:

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 08:22 pm
Mi sueño es tener mi empresa de desarrollo multimedia, ya tiene nombre: Ideas Media Art, pero mas que todo enfocado en video y animados

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 08:34 pm

The Ideas Team escribió:

no me han alcanzado los ninjas de F


Psss.... los ninjas son mios, y ya, ya hablare con ellos de porque no hicieron el "trabajito" bien hecho...... MWHAHAHAHAHA ^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.