Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cual navegador??

Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2005 06:19 pm
seria posible sacar una encuesta para saber cual es el navegador de internet mas utilizado en TODA la red?...pues, creo q seria dificil definir un standart para decir:
los diseñadores usan "tal", los programadores "tal"...no se, digo, de cierta manera seria "fácil" pensar q debido a los intentos de "monopolio" de de cierta empresa...el explorer es MUY usado por los usuarios "standart".

por otro lado, seria bueno tambien el saber...cual es el mejor navegador y desde que punto se define su "supremacia", sin importar q no sea el mas usado.


saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2005 07:04 pm
pues el mas usado es .... tachan!! Internet Xploiter, cada vez mas firefox le anda comiendo terreno pero el porcentaje de este era muy bajo [menos de 20 % no¿? al menos eso hace unos meses]

si te sirve aki pongo mis awstats
MS Internet Explorer 56.6 %
Firefox 26.6 %
Mozilla 12 %
Safari 1.4 %
Opera 0.8 %
Netscape 0.8 %
WebCopier 0.4 %
Unknown 0.4 %
Firebird (Old Firefox) 0.2 %
TelePort Pro 0.1 %
Others 0.2 %

Evidentemente los porcentajes no son representativos pues es una pagina en flash que no aporta mucho contenido por el que salir en los buskadores ni mucho que ofrecer, asi que el "GROSSO" de visitantes suelen ser diseñadores/gente que vio mi web en los foros etc etc...

Decir que en ese 0.2% porciento de "Others" anda escondido el ClabBrowser .. MWHAHAHAHAHa

Saludetes

PD: Lo importantes es hacer como los evangelistas [y eso que odio a la iglesia/religion] e ir pregonando el mensaje del soft libre de popup y spyware! Hoy se ha convertido el novio de mi hermana en ubunturero!! celebremoslo todos!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2005 07:07 pm
....siendo objetivos, en este momento el que predomina por bastante es el $#%#$ IE....viendo las estadísticas de diferentes sitios, casi todos apuntan a que el 80% de los navegadores usan el IE....
Esto es muy fácil de predecir...teniendo en cuenta claro que el 99 % de las personas de este mundo son usuarios standar :P

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2005 08:16 pm

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 06:16 am
caray, gracias por toda esta info...era de esperarse q se sobrepusiera el IE, pero gracias a Dios que el FF le esta comiendo terreno y para bien de todos :lol: :lol: :lol:


saludos :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.