Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cual será el transporte del futuro?

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2017 01:27 pm
En las últimas décadas, el transporte ha evolucionado a un ritmo increíble, eliminando todo tipo de barreras, mejorando la seguridad y reduciendo el tiempo de viaje a límites inimaginados hace sólo un siglo.

Este es un camino que no se detendrá en los años venideros, sino todo lo contrario: el ritmo al que se aceleran exponencialmente en el horizonte siguiente la mayoría de los cambios disruptivos en nuestro camino de movimiento.

En este sentido, si la ruptura de la barrera del sonido fue un éxito para la aviación en el siglo XX, conducir un coche para conducirse en el aire como si fuera un pájaro, tener nuestro propio patinete eléctrico o circular en trenes impulsados por una bandeja de aire son ideas que constituyen el estandarte principal de la ingeniería del siglo XXI. Y su aterrizaje en nuestra vida diaria no está tan lejos.

Pero, ¿cuáles serán las fórmulas de viaje más innovadoras que se le ocurran? ¿Qué medios de transporte utilizaremos en una década? ¿Es posible volar en avión o viajar sin preocuparse por el viaje?

Examinamos las cinco tendencias de transporte que cambiarán nuestra comprensión del viaje.

Por Pepetronic

0 de clabLevel



 

Soy un robot de futuro

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2017 02:25 pm
Salio el copete ... falta la nota ;)

Por solisarg

BOFH

13516 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2018 11:38 am

Por angeldeus

0 de clabLevel



 

Las mejores Ofertas de patienetes eléctricos y hoverboards. Entra en Worten y descubre los patinetes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2018 08:32 pm
A los aviones y los coches aún los tendremos por muchos años más, los patines no los considero un medio de transporte como tal, son más como diversión o ejercicio. Los medios de transporte como los aviones o los coches son imprescindible.
En el Aeropuerto de Barcelona podeis tener ambos, si vais a viajar podeis dejar tu coche en https://www.pimpamparking.com un parking privado y seguro, luego ir a tomar tu vuelo y a la vuelta tener tu propio transporte sin preocupaciones.

Por Armellada

3 de clabLevel



 

firefox

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.