Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cual será la fórmula de coca cola

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 09 Dic 2005 06:55 am
Pues yo me sigo preguntando a parte de otras cosas... cual son las 11 especias de la receta secreta del coronel? :: :P [yumi :9 :9 :3]

XD XD

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 03:33 pm

FeNtO escribió:

Ereb escribió:

O media taza de coca y media de café, con eso tienes para no dormir un buen rato.

naaa patrañas

tomos 2 tazas de cafe para poder dormir bien desde iniñ o y nunca , nunca , me ha pasado nada

De hecho el café a mi también me produce sueño, pero con coca, me deja el ojo pelón.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 03:41 pm

Maikel escribió:

Ron si es cacique sí, pero igual no dejas de APESTAR :lol: :lol:

:lol:

Pues gracias al ron deje la Coca-Cola, y gracias que ya no tengo dientes deje la pepsi.

Lo unico que realmente no dejo es el cafe mañanero, bien pasado por la mañana, sin azucar+Oreos (que tambien tienen su leyenda urbana, demanda de por medio, lo estoy tratando de dejar)... a mi tambien me relaja el cafe, antes cuando fumaba lo hacia con cafe y un chocolate. Era como que me estuvieran dando un masaje ^^

Creo que parte del azucar mas que la cafeina, la gente que es sensible a esta puede tener reacciones taquicardicas como el caso de estas bebidas "energizantes" que llevan cafeina y el consumo excesivo puede ser pejudicial.

:crap: KFC, Pizza Hut, Mc donalds y demas franquicias!!! Una vez al año no hace daño. Pero solo una vez.

Saben, nosotros tenemos la suerte de tener alimentos organicos a precios accesibles (en otros paises la fruta es carisima) y el tomarse un jugo de mango o una buena limonada nos caeria muy bien ;)

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 03:54 pm
Yo también bebía dos litros diarios, sobre todo en verano. Alguna vez he bebido una botella (2l) en 10 min y los efectos son notables :wtf: . De todas formas cuando vi lo mal que me sentaba dejé de beber por un tiempo, pero ahora soy un consumidor moderado :beer: :lol:

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 10:42 pm
definitivamente no es muy recomendable tomar coca_cola, [subliminal]que rica es la coca-cola[/subliminal] te produce problemas estomacales y con el alto nivel de cafeina y azucar se hace un tanto adictiva, [subliminal]uyy con bastante hielito aguanta una coca-cola[/subliminal] y eso sin contar los mitos que sobre sus usos poco ortodoxos pululan en la sabiduria popular [subliminal]con este calor una cocacolita espumeante mmm[/subliminal] por eso es que no me gusta la coca-cola [subliminal]no me crean!!![/subliminal]

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 01:56 am

Andrea1989 escribió:

De hecho, la primer Coca-Cola que sacaron para uso comercio (no médico) era verde pero supongo que a la gente no le agrado el color, y la tuvieron que cambiar a negra, jaja :D

:? that's not true... it has been always black... :P

ohhh... a si, si ya me acorde... la sprite al principio era rosa.... :wtf:

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla