Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

¿cual smartphone es mejor?

MensajeEscrito el 17 May 2016 10:59 pm
¿no se cual Smartphone comprar, cual sea mejor basándose en las características que busco y en estas marcas: Motorola, Sony, Nokia y Apple?
características: que sea a finales del año 2015 o a principios de este 2016, que nos sea mayor de 5 pulgadas en tamaño si es un poco menor a 5 pulgadas esta bien, si es posible que sea resistente al agua, que se escuche muy bien ( o sea fuerte y claro al momento de recibir llamadas) sin necesidad de activar el altavoz tomando en cuenta el ruido del exterior de la ciudad, buena cámara al frente como en la parte posterior, que pueda aceptar cualquier aplicación, y una buena recepción de señal.

de antemano gracias por su atención.

Por espartano

0 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 20 Jun 2016 11:39 pm
Sony

Por lilodeJesus

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Jul 2016 04:38 am
Apple es la mejor opción. Hace unos meses compré el iPhone de Apple, que es 5s pantalla táctil de 4.00 pulgadas con una resolución de 640 píxeles por 1136 píxeles en un IBP de 326 píxeles por pulgada y para todos los accesorios que lo ordenó de Mocil.cn, que es un profesional proveedor de partes móviles y un centro de servicio. Gracias por compartir.

Por izaiahnaash

12 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Nov 2016 01:08 pm
Yo tengo un oneplusone y no tengo problemas :)

Por inesyurs

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2017 04:45 pm
El iphone 4 tiene las características que comentas y tiene la ventaja de que con una cuenta icloud puedes conectar todos tus dispositivos, no es nada nuevo, pero ahora el precio es muy asequible y en cuanto a durabilidad es la mejor opción de todas las que comentas.

Por Mariol

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Ene 2017 08:56 pm
Cuéntanos cuál compraste? :)

Por fouclycm

1 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab