Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cual Webmail me recomiendan?

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 07:34 pm
Hola a todos, bueno estuve diseñando una pagina que done a una entidad religiosa, el asunto es que necesitan emails y el hosting tiene, ya saben Neomail, Horde, Squirrel , pero necesito hacerles un login en la web, porque como ustedes saben son usuarios que identifican la E del internet explorer con internet XD ... en fin

bueno el asunto es que si utilizo los clientes que trae el hosting, SIEMPRE que hacen login tienen que escoger que cliente usar, pero considerando su experiencia en la web, este paso se les hace muy confuso y complicado XD el problema que tengo es que no se como poner un cliente de predeterminado en el login :oops: y los del hosting no han sabido darme alguna ayuda XD

conversando con mi amigo y maestro Ramm me recomendo que instalara mi propio cliente de Webmail, pero aca va mi pregunta...

cual webmail es bueno, bonito y barato XD digo gratuito

escucho recomendaciones o alguna solucion señores webmasters y de antemano muchas gracias y saludos

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 07:45 pm
Pues mira Horde es el que uso

Es superfacil de hacerle un skin y demas..... y de configurar.....

suerte

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 07:58 pm

Reyner escribió:

...el asunto es que necesitan emails y el hosting tiene, ya saben Neomail, Horde, Squirrel , pero necesito hacerles un login en la web, porque como ustedes saben son usuarios que identifican la E del internet explorer con internet XD ... en fin

bueno el asunto es que si utilizo los clientes que trae el hosting, SIEMPRE que hacen login tienen que escoger que cliente usar, pero considerando su experiencia en la web, este paso se les hace muy confuso y complicado XD el problema que tengo es que no se como poner un cliente de predeterminado en el login :oops: y los del hosting no han sabido darme alguna ayuda XD...
La lógica me dice que si me fijo en la URL de cada cliente webmail, es diferente... por tanto el trato puede ser diferente para cada uno... puedo hacer que la gente entre directo a:
1.- http://eldominio.com:2095/neomail/neomail.pl (Neomail, que no me gusta)
2.- http://eldominio.com:2095/horde/index.php (Horde, el que más me gusta pero últimamente está un poco lento)
3.- http://eldominio.com:2095/3rdparty/squirrelmail/index.php (Squirrelmail, el más rápido, pero sencillo)



Reyner escribió:

...conversando con mi amigo y maestro Ramm me recomendo que instalara mi propio cliente de Webmail...
Otro que quiere inventar el agua tibia...
Mira, las tres opciones que te da el cpanel son MUY BUENAS y MUY ESTABLES, ¿Para qué te quieres joder la vida haciendo algo que ya está hecho?
Cientos de miles de personas los hemos probado, nos funciona perfecto y a nuestros clientes tambien...

Si eres astuto, toma el formulario de cualquiera de estos clientes y mándale los parámetros que necesita recibir en el php que ejecuta el webmail...

Échale ganas como dicen los aztecas... tú no eres de los que necesita le resuelvan las cosas (atol con el dedo, como dicen por estos lares)... esfuérzate (sabes a lo que me refiero) y lo que quieras será tuyo ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 08:08 pm
En realidad no me referia a que lo hiciera, sino instalar una aplicacion de esas que se encuentran por ahi.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 08:14 pm
XD XD XD muchachos ya pude solucionar el problema, yap se acabo el tema XD

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 08:20 pm
Paz y amor. Colorin colorado... ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 09:58 pm
y la solucion que aplicaste fue ... ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.