Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuales son las medidas de un explorador de web??

MensajeEscrito el 14 May 2007 07:37 pm
miren e muy sencillo o que quiero lograr pero con mi experiencia en web no lo e podido hacer pero se que es facilisimo Riendo

lo que pasa que quero sacar una web directamente desde flash por medio de su exportacion html
peor no se por que no me calsa con el explorador,
la idea es hacerlo a pantalla completa pero sin perder el menu de explorador
doy un ejemplo
para que me puedan soucionar esto que me gano

http://www.dreamstudiodesign.com/index1.html

es algo como esa web
yo estoy acostubrado de hacerlas de 750 x500 o 450 para que sean centradas y no se pierdan en pantalas pero me fije que ese tipo de web como el ejemplo se adecua a cualquier pantalla nose si es por medio del codigo pero realmente realsa la calidad de diseño y es muxo mas limpio y ordenado a la ora de ver si se fijan cada espacio es flash y no es marco DW
no se tampoco cual es la medida que debo utilizar en la platila de flash para que quede y calze perfecto baje ese flash que esta en la pgina u medida es de 1024x768 pero lo hise asi y aun no me calso
se que existe un codigo para eliminar el borde pero tampoco resulto ??? bueno no soy el unico biendo el foro con detencion hay muxas personas que pidn lo mismo y no les resulata a la hora de la insercion del codigo que le dan
espero tengan una solucion para mi

grax de atemano
www.denatural.tk ese es mi sitio XD esoty en via de rediseñarlo Riendo

Por Gin

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 08:36 pm
En flash configuración de la publicación, pestañita HTML, dimensiones pones porcentaje aunque creo q eso ya lo tenías puesto, más abajo donde pone escala seleccionas "sin escala".
Vuelve a publicar para que te genere otra vez el index.html
Una vez hecho esto, abres el html con el bloq de notas mismo y dentro del <HEAD> colocas este código para eliminar los margenes.
<style type="text/css">
<!--
body {
margin-left: 0px;
margin-top: 0px;
margin-right: 0px;
margin-bottom: 0px;
}
-->
</style>
Con esto debería funcionarte.

Por aribajau

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 09:55 pm
yo normalmente uso 995x595 :o

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 01:04 am
muxisimas gracias provare si me funciona

Por Gin

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 01:42 am
yo lo pregutne en el foro y nadie me a respondido, yo ya lo provee pero lo q te hace es centrar la pagína la pelicula y si te la hace asi pero solo te pone el fondo a toda la resolución, eso es lo que hace la expicaciñon q puso aribajau, aqui esta otro claro ejemplo http://www.airbagconcept.com.ar/ q pueden ver q la pelicula se adapta a cada resolución de monitor, por ejemplo yo tengo una resolucion de 1440x900 y cuando baje la pelicula para checar es de 1024x768 espero q alguien no saque de esta dudota

saludos

Por vinsed

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 01:51 am
muxa razon tienes prove lo ke me recomendaron y tampoco sucede algo muy extraño me corta la pelicula por la mitad ????
el explorador nisiquera me muestra centrada la pelicula si no que esconde la parte de arriba o la de abajo
y los clientes y yo cada ves nos colo kmos mas exigentes XD y ya meaburrio los formatos de centroXD

Por Gin

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 02:09 am
vinsed baje la pagina que me distes de ejemplo y no te que trae elmismo archivo adjunto de la que di como ejemplo
y es un java revise el codigo y traen un scrip en java seguire revisando por que es que se adaptan a las pantallas y ocupan el explorador completamente

Por Gin

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 03:29 am
yo lo voy a estar checando tambien si me fije del javascript q tiene alrato descubro q pex

Por vinsed

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2007 03:05 am
vinsed e descubierto que es lo que pasa aunque no de la forma qe quisiera que fuera pero me resulto deja de aparecer scrolles y cund achico la pantalla se ajusta perfectamente lo que si necesito tu email para enviarte la explicacion mas un archivo que e la la plantilla web y en esa me funciona XD aun no se por ke.
para adelantarte u amigo le funciono y no sabe nada de flash de hecho en su agencia yo le hago las paginas ???? XD
resulta que el saco una pagina de itio en construccion y todo y le funciono altiro peo tiene flash 8 me atrevo a decir ke hay surge todo el problema vi el codigo del htm y es = que el del flash 7 en el que saco mis peliculas pero pasa algo iteresante,
al ver mi pelicula me corta la mitad de la pantalla no la alinia correctamente con el explorador ???? no me explico por que
pero lo que hise fue insertar mi pelicula con su htm que saco del flash y sorpresa, funciono bien altiro.
lo extraño es que son las mismas alineaciones y todo no cambia nada ?? extraño nop
bueno problema resuelto,
te cuento que anoche me cabesie hasta las 2 am viendo os htm y llegue a una solucion parecida pero se scrolea XD.
volviendo a lo anterior si queres me das tu correo y te envio el archivo, segunda cosa el color de fondo tienes que editarlo manualmete en los value del htm en este momento los tego en #000000 ke es el negro hay le das el color de tu fondo de color que queras recuerda que eso no pasara con foto o capas de color y por ultimo la pantalla esta en 1024x 700 no la e provado por 1024x768, peor deria funcionar = pro que se escala al 100% = que cuando la sacas desde el sitema htm, y si queres que imagenes se salgan y topen en los bordes anda probndo saliendote del margen de la pantalla de trabajo has que pille la medidade los lados y eso espero que te sirva mi documento en mi web que deje posteana esta mi correo si queres enviarme uno para pode enviarte el htm madre
ok no vemos

Por Gin

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 05:14 am
ver este topico de diagramación líquida (o tambien se llama diseño liquido)
http://www.cristalab.com/tutoriales/174/flash-que-se-ajusta-a-la-ventana-con-diagramacion-liquida-+--stage

para que quede la pelicula en el centro, tienes que cambiar la linea donde dice
Stage.align = "TL";
por
Stage.align = "";

Aqui hay otras opciones de align:

Código :

"" (vacio): horizontal centro, vertical centro. 
"B": horizontal centro, vertical abajo. 
"T": horizontal centro, vertical arriba. 
"L": horizontal izquierda, vertical centro. 
"LB": horizontal izquierda, vertical abajo. 
"LT": horizontal izquierda, vertical arriba. 
"R": horizontal derecha, vertical centro. 
"RB" horizontal derecha, vertical abajo. 
"RT": horizontal derecha, vertical arriba.

el truco esta en el HTML poner width="100%" y height="100%"
y en el flash usar

Código :

Stage.scaleMode = "noScale";

y tu flash lo defines de cierto tamaño, y todo lo que quede fuera del area del flash, tambien se va a poder ver en el HTML.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2007 03:47 pm

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 10:48 pm
pues bueno ya cheq ese tutorial perocuando le doy en ver ejemplo el cuadro se qda en la esquina izquierda a un tamaño pequeño y no se puso a resolucion e mi pantalla

Por vinsed

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2007 03:31 am
Es que no leiste todo el tutorial. En realidad, eso no muestra cómo escalar MCs, es una introducción a la diagramación líquida, si lo terminás, vas a ver que ya vas a saber cómo escalar los MCs entre otras cosas. Es más, lo principal de ese ejemplo es que todo mantiene su tamaño.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab