Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cuando abro el .fla en otra pc me cambian algunos colores

MensajeEscrito el 15 Mar 2008 11:31 am
Gente: les comento que me pasa algo que jamás me ha pasado con el flash.

Resulta que tengo un archivo .fla en el cual tengo gráfica (jpg comunes y corrientes) y archivos importados desde corel en extensión .tiff.

Cuando lo trabajo en la notebook, (ahi he importado del corel los archivos en tiff), no tengo ningún problema, lo veo como quiero que se vea digamos; el probelma surge cuando abro el mismo .fla en mi pc.. y es ahí cuando ocurre algo muy loco!!! las graficas (osea los jpg) se ven perfectamente, pero los archivos .tiff cambian!!! y el cambio es muy notable ( de un azul a un violeta maso menos!!!)

Alguien me podría ayudar??

La configuración del monitor no creo que sea pq las demás gráficas se ven bien! tengo un monitor viewsonic lcd de 17")

Muchas Graciass!!! ^^

Por miguedigital

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 15 Mar 2008 12:32 pm
hola, el problema creo q esta en que el Corel usa ciertos colores que el flash no puede interpretar bien (ami me paso lo mismo), la solucion que te puedo dar es que exportes tu imagen del corel a jpg o gif, es seguro que al hacer eso te va a cambiar un poco los colores pero depende dela calidad de la exportacion, pero eso si cuando lo pongas en el flash no va a cambiar nada los colores.
saludos.

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2008 12:38 pm
Justamente me pasa que en una maquina el mismo color se ve de una manera y en otra de otra.. pero es solo esa parte.. osea.. el .fla es el mismo, lo veo en dos maquinas diferentes (notebook y pc) en la notebook se ve como quiero (ahí es donde arme el corel para la exportación) y en la pc las exportaciones de corel se ven diferentes, pero las demás gráficas no.. por eso.. es algo muy loco que varie cuando abro el flash en la notebook y en la pc.

De igual manera muchas gracias leotaku56!!

Por miguedigital

4 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab