Como la animación que estoy haciendo me ocupa mucho y tengo que subirla a lycos en donde no se pueden subir archivos que pesen más de 1 Mega; se me ocurrió hacerla en varios swf y que se fuesen cargando dentro del primer swf.
Lo hice como aparece en este tutorial (gracias freddie): http://www.cristalab.com/tutoriales/4/banners_e_imagenes_aleatorias_en_flash_mx
Me parece que este tutorial http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas_externas_de_swf_y_jpg__en_flash_con_moviecliploader también es para lo que yo quiero, pero mi nivel de Action Sctipt es muy básico casi nulo; por lo que no saqué nada claro de aquí.
Lo que quisiera que me dijeseis es como se hace para que en el cambio de swf aparezca el 2º swf ya cargado. Que no se note la cuando se carga el 2º swf en el primero. Que no salga precarga, que se cargue mientras se está viendo el primer swf.
