Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuando en una animación cargas varios swf, ¿no ver precarga?

MensajeEscrito el 02 May 2005 10:10 pm
A ver si podéis ayudarme. Os lo agradecería mucho.:love:

Como la animación que estoy haciendo me ocupa mucho y tengo que subirla a lycos en donde no se pueden subir archivos que pesen más de 1 Mega; se me ocurrió hacerla en varios swf y que se fuesen cargando dentro del primer swf.

Lo hice como aparece en este tutorial (gracias freddie): http://www.cristalab.com/tutoriales/4/banners_e_imagenes_aleatorias_en_flash_mx
Me parece que este tutorial http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas_externas_de_swf_y_jpg__en_flash_con_moviecliploader también es para lo que yo quiero, pero mi nivel de Action Sctipt es muy básico casi nulo; por lo que no saqué nada claro de aquí.

Lo que quisiera que me dijeseis es como se hace para que en el cambio de swf aparezca el 2º swf ya cargado. Que no se note la cuando se carga el 2º swf en el primero. Que no salga precarga, que se cargue mientras se está viendo el primer swf.

Por $var

405 de clabLevel

Ultima edición por $var el 08 May 2005 01:36 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:31 am
Pues deberías hacerlo con el MovieClipLoader, nada más empezar la animación (fotograma 1), ponle que empiece a cargar la animación 2, la cual empezará con el fotograma 1 en blanco y con un stop().

Cuando llegues al final de la animación 1 ponle un animacion2.gotoAndPlay(2) y ya esta.

De todas formas no te aseguro que funcione bien del todo, quiza tengas una pequeña pausa pero si lo pones en medio de un fundido o algo por el estilo no debería notarse.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 May 2005 06:32 pm
Gracias elecash :wink: . Probaré lo que me has dicho este fin de semana, que ahora no puedo.

Por cierto, que es un fundido?. Perdona pero es que en flash aun me pierdo bastante...

Por $var

405 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2005 11:09 pm
Lo he intentado de varias maneras y no me sale. Seguramente es algo muy básico, pero es que yo en action script soy muy burro.:oops:
Si no hay que poner mucho codigo, ¿podríais citarme exactame las lineas que tengo que poner en los fotogramas?

Por $var

405 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab