Para mi desemèño, me tome la libertad de agarrar un equipo pentium 4 a 2.6 Ghz con 80Gb de disco duro, 256 de RAM y CD-RW de alta velocidad, pues, resulta que al otro día (o sea hoy) me cambiarón el equipo a una laptop con la pantalla rota, un celeron a 1.6 Ghz con 256 de memoria, que aún de reinstalada se atora un chorro con Flash, Corel y guord abiertos....
Cuando presente mi plan de trabajo, mi jefe intento a toda costa que me quedará con esa cosa, con frases del tipo "Si ese equipo que tiene es muy bueno" "Yo no le veo inconveniente con que sea un equipo que armamos de lo quedo de otras..."
Cuando finalmente lo convencí de que ese equipo sólo me retrasaría me crítico que tuviera un miserable error de ortografía en mi plan de trabajo, JA! y despojo a otro compañero de su equipo de trabajo para darmelo a mí (con todo el equipo no es 100% óptimo pero ni modo)
Como servidor me dió un cacharró que tuve que cambiarle el disco duro porque el que tenia no sirve y gracias a un montón de trucos y una pata de conejo funciona....
Para colmo no tenia completo el juego de discos de SUSE y los discos que me faltaban, se tuvieron que quemar buscando entre el montón de Cd's usados, uno que no tuviera casí nada....
Así que como ven, uno que se esfuerza para hacer las cosas bien, y estos directivos (censurado por phpBB) que se esfuerzan en entorpecerme el trabajo, pensando sólo en el dinero que dejarán de hacerle ganar a su jefe si se hace un gasto en lo que se necesita para que la infraestructura que tenemos funcione mejor...