Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuando la palabra "pedacero", pierde su valor

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 07:47 pm
"Pedacero" es una palabra muy usada en méxico, sobre todo en Veracruz, para denotar a la gente tacaña, que no quiere gastar ni un peso, y que quieren exprimir hasta más no poder algo que ya está casí en las últimas, pues bien hoy, si hoy, mi primer día de funciones he descubierto que somos una empresa pedacerá...

Para mi desemèño, me tome la libertad de agarrar un equipo pentium 4 a 2.6 Ghz con 80Gb de disco duro, 256 de RAM y CD-RW de alta velocidad, pues, resulta que al otro día (o sea hoy) me cambiarón el equipo a una laptop con la pantalla rota, un celeron a 1.6 Ghz con 256 de memoria, que aún de reinstalada se atora un chorro con Flash, Corel y guord abiertos....

Cuando presente mi plan de trabajo, mi jefe intento a toda costa que me quedará con esa cosa, con frases del tipo "Si ese equipo que tiene es muy bueno" "Yo no le veo inconveniente con que sea un equipo que armamos de lo quedo de otras..."

Cuando finalmente lo convencí de que ese equipo sólo me retrasaría me crítico que tuviera un miserable error de ortografía en mi plan de trabajo, JA! y despojo a otro compañero de su equipo de trabajo para darmelo a mí (con todo el equipo no es 100% óptimo pero ni modo)

Como servidor me dió un cacharró que tuve que cambiarle el disco duro porque el que tenia no sirve y gracias a un montón de trucos y una pata de conejo funciona....

Para colmo no tenia completo el juego de discos de SUSE y los discos que me faltaban, se tuvieron que quemar buscando entre el montón de Cd's usados, uno que no tuviera casí nada....

Así que como ven, uno que se esfuerza para hacer las cosas bien, y estos directivos (censurado por phpBB) que se esfuerzan en entorpecerme el trabajo, pensando sólo en el dinero que dejarán de hacerle ganar a su jefe si se hace un gasto en lo que se necesita para que la infraestructura que tenemos funcione mejor...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 07:53 pm
Si ese equipo que tiene es muy bueno


no te dijo para que podria ser para pisapapeles :wink:

y si es algo generalizado en tre los directivos que quieren economizar y terminan gastando mas , y depues te exigen como si tuvieras tecnologia de punta, te dicen ya esta? , y tu con tu pentium , dices entre dientes, " si, lo que pasa es que lo hiso tan rapido que estoy corriendo tratando de alcanzarlo " y al final s emuere el equipo y tiene que comprar uno nuevo , qu elo quieren bonito barato y que dure toda la vida ,

a pero cuando lo compran para ellos lo quiereb hasta con pantalla lcd
quemador de DVDs pro que su sobrino le dijo que esta de moda, a y con marquito rojo pa que resalte



:crap:

pero bueno

asi es la vida :music:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 08:13 pm
jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi es de hecho casi siempre pasa eso .. en todas las empresa .. donde trabajas como negro ... pero bueno asi es la vida

Es mejor tener su propio negocio asi nadie nos dira nada mientras mas que aguantarnos ... y como siempre eh dicho ... estos jefes siempre ahorran centavos ... para gastarce pesos ...

Pero bueno ... que le vamos hacer ....!!!!!!!! La gente no siempre piensa como deberia pensar.


Asi que adelante y nunca pa´ tras !!!!! :D :D :D

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 08:16 pm
ahhhh y por cierto y el amigo la100rra??????? no lo han visto????? por que al menos ya tiene un bueno que no lo vello¡¡?????

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 08:27 pm
(Nuestro Presidente) FOX dice: ciertamente... "sospecho" que estas en lo correcto, por eso "hoy... hoy"se ha creado el programa "Actualizaciones" para que todos los "Flasheros" cuenten con un buen equipo... y hagamos crecer a esta gran comunidad.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Se lo que es trabajar con un equipo de bajo desempeño y que un jefe te diga: "si sirve" pero ellos no entienden el rendimiento de un equipo con buena RAM y buena Tarjeta de video....

Yo utilizo le termino "pedacero" cuando una computadora esta de la Ching%&/.. (censurado por PHPBB) y no puedes hacer casi nada...

por cierto La100rra donde anda? habra tomado en serio lo que dije?=??? "Follow the with rabbit"??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 08:32 pm
XD pues mis satelites espías han captado una sombra sospechosa, siguiendo conejos en las verdes prederas, así que seguro es el amigo la_siembras buscando sentido a su vida XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 08:38 pm
por cierto La100rra donde anda? habra tomado en serio lo que dije?=??? "Follow the with rabbit"??? :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Mmmmm yo creo que sipp!!!!!

Hasta donde se .. estaba enjermo :crap: :crap: :crap: .. Quien sabe de que !!!!! yo creo que necesita una dosis de super tegogolos!!!!!!! para que anime ... juar juar juar !!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 08:50 pm

Sephirot escribió:

XD pues mis satelites espías han captado una sombra sospechosa, siguiendo conejos en las verdes prederas, así que seguro es el amigo la_siembras buscando sentido a su vida XD XD


si va con un coche es el, seguro !!
entiendan el porque...
http://www.nodani.com/blog/index.php?topic=40

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 10:39 pm
pues sobrado de ignorancia , desconosco el conjuro para invocarlo, estara en el weblog oculto de cristalab?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 03:32 pm

fento escribió:

y depues te exigen como si tuvieras tecnologia de punta, te dicen ya esta? , y tu con tu pentium

Mas bien con tu Lentium :lol: :lol: :lol:

PD. la_siembras aliviate pronto :D !

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 04:37 pm

Snowflake escribió:

(Nuestro Presidente) FOX dice: ciertamente... "sospecho" que estas en lo correcto, por eso "hoy... hoy"se ha creado el programa "Actualizaciones" para que todos los "Flasheros" cuenten con un buen equipo... y hagamos crecer a esta gran comunidad.... :lol: :lol: :lol: :lol:

sería más bien "Flasheras" Y "Flasheros"

Snowflake escribió:

por cierto La100rra donde anda? habra tomado en serio lo que dije?=??? "Follow the with rabbit"??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Código :

with(rabbit in cristalab){
find("la_siembras");
}

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:45 pm
xD xD xD xD
Usted no lo saben, para nosotros la100rra esta muerto; pero la verdad es que ha despertado de la Matrix.

Ahora mismo planea un complot para sacarnos de aqui, pero solo lo hara con los que tengan mas de 50 mensajes en el foro
xD xD xD xD xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 07:49 pm
Pero yo solo quiero salir si de verdad el pollo sabe a pollo, si no, me quedo en la matrix comiendo pollo. :cc: :cc: :cc:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.