Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuántas veces te aburriste de tu cabello?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 01:47 am

eldervaz escribió:

NEO_JP escribió:

Mariux escribió:

no uses gris ... ni marron ... y ten cuidado con el naranja

Le acabas de decir que no use ninguna prenda que posee. Mira toda sus fotos.

sucede que tengo dos polos de Macromedia que son naranja, los amo y los cuido como oro ^^, aunque ahora ando con uno de Flex


:lol: OMG! no elder! XD eso no! XD si alguna vez llego a ir a peru ire a quemar toda tu ropa, asi te compras nueva.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 03:05 am
Mi cabello ha estado cortó hasta los hombros, lacio, rizado, incluso largo hasta la cintura... En capas, con copete, sin copete... Me he hecho cornrows y puesto extensiones.
Creo que es todo lo que me he hecho xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 03:24 am

Mariux escribió:

eldervaz escribió:

NEO_JP escribió:

Mariux escribió:

no uses gris ... ni marron ... y ten cuidado con el naranja

Le acabas de decir que no use ninguna prenda que posee. Mira toda sus fotos.

sucede que tengo dos polos de Macromedia que son naranja, los amo y los cuido como oro ^^, aunque ahora ando con uno de Flex


:lol: OMG! no elder! XD eso no! XD si alguna vez llego a ir a peru ire a quemar toda tu ropa, asi te compras nueva.


No entiendo, ¿por qué detenerte en su ropa? ¡Quema todo! XD

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 05:20 am
yo cuando estaba en colegio hace 4-5 años tenia el pelo casi al rape (no, no es que me mandaron a una escuela militarizada por revoltoso ni nada por el estilo ¬¬ ) cuando salí del colegio lo deje crecer, al día de hoy me llega a media espalda mas o menos, siempre uso una cola o una trenza, esta foto es del año pasado:
http://lh5.ggpht.com/kassanmoor/Rk4gkA3ecpI/AAAAAAAAAsU/xzP9xvWGaK8/dagamtv%20%2831%29.JPG
no la pongo directa por que supera el tamaño permitido U_U soy el tipo que esta agarrando la cámara a la izquierda...
no me corto las puntas ni nada, pero lo cuido mucho y lo cepillo ^^

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 09:11 am
Always me aburri de mi cabello, es todo un complejo mi cabello. Paso a explicar.

Primero, tengo un remolino, hasta en mi barba tengo remolinos (y 2 encima), a eso le tengo que sumar que es fino y lacio. Con todo esto, cuando me lo peino, cualquier viento me lo despeina automaticamente, y en 2 segundos lo vuelvo a peinar con mis manos. Tambien es muy revelde, por lo que si me lo corto muy corto, se crespa todo, y si esta muy largo sufro de lo que conte antes. Si a esto le sumanos que cuando uso gel me queda asqueroso y que no me gusta estar media hora en el baño peinandome, llegamos a la conclusion de que mi cabello es un desastre.
Ahora tengo una raya al costado, y un largo razonable, con un "hopo" (como lo llamamos aca) natural, en 2 minutos (reloj) me puedo peinar y cuando ando en motocicleta no importa que se despeine, sin utilizar espejo puede peinarlo con mis manos en 30 segundos.
Ese es el acuerdo que tengo ahora con mi cabello.

No pongo fotos por pereza.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 04:41 pm

Dientuki escribió:

Always me aburri de mi cabello, es todo un complejo mi cabello. Paso a explicar.

Primero, tengo un remolino, hasta en mi barba tengo remolinos (y 2 encima)...


Te entiendo, yo también tengo remolinos. Tengo uno justo en la casquilla y hace que se me levante. Además, sospecho que si tuviese el pelo largo tendría rizos XD por que cuando me crece mucho se me comienzan a ir las patillas para adelante y en vez de el pelo caer (como debería hacerlo normalmente) la ley de gravedad me falla y me queda el pelo como un "Casco" (Callampa) xD.
Terrible, yo ni me preocupo por mi pelo. Crece, lo corto, crece, lo corto. Y no elijo "estilos" solo me siento en la peluquería y digo, corte no más, tengo un remolino en la casquilla, por si puede disimularlo..

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 05:05 pm
Como lo tengo ahora, si me maquillo y lo peino de cierta forma, puedo parecer un EMO XD

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 05:16 pm
En mi caso no tengo problemas de cabello ^^


En esa foto estaba espantando a un Boxer y a un Bulldog U_U
Mi valentía no tienen límites U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 05:22 pm

Nito escribió:

En mi caso no tengo problemas de cabello ^^


En esa foto estaba espantando a un Boxer y a un Bulldog U_U
Mi valentía no tienen límites U_U
Te falto decir, que Boxer y que Bulldog estabas espantando U_U

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 05:44 pm

Dientuki escribió:

Como lo tengo ahora, si me maquillo y lo peino de cierta forma, puedo parecer un EMO XD
Yo si me maquillo y peino de cierta forma puedo parecer el dios emperador leto. Creo que elegiste las palabras incorrectas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 02:11 pm
Yo a finales de año lo que fue noviembre y diciembre no me lo corte lo mantuve algo largo y el dia despues de mi cumpleaños me corte el pelo a 0 y tuve que esperar 3 meses a que me creciera a como siempre lo he tenido, ultimamente he tenido ganas de volverme a cortar el pelo a 0 para no tener problemas de estar peinandome o algo por el estilo. Y con respecto a las fotos si hay U_U del antes y despues pero no creo que las publicare.

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2019 03:38 pm

Por fermin86

22 de clabLevel



 

chrome
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.