Yo trabajo en una empresa en donde me gusta lo que hago, además a ellos les gusta tambien, claro que aqui aprendo demasiadas cosas, ya que tengo conexion a la web todo el día, y con eso "aprender cosas nuevas depende de ti", aki me mandan a cursos, y cosas asi, cuando me solicitan algo, yo les hago un plan de trabajo, donde indico cuantos diías y para que día voy a terminar lo que me pidieron, dependiendo si me piden algo de lo que no conozco agrego mas días, y me pongo a investiga, por lo tanto a aprender....
Además, en mi empresa solo trabajo la mitad del día, la otra mitad estudio la universidad, pero cuando tengo libre, ademas de los sabados y domingos, puedo trabajar como libre por mi parte, tengo mis clientes, y creo que cuando pueda terminar mi page voy a tener muchos mas, yo trabajo solo, y a mis clientes les ofrezco fechas, no se trabaja tan rapido como si estuviera libre totalmente, pero si se puede...
ademas en mi trabajo me dan buenas vacaciones, las cuales aprovecho al máximo para avanzar en los proyectos, yo creo que la mejor forma de hacerte libre, es como Tarzan en las lianas de los arboles, no suelta una, hasta que esta firmemente agarrado de la otra, osea:
Si estas en la empresa, puedes comenzar a trabajar por tu parte tambien, y con el sueldo de la empresa financias la tuya, hasta que la tuya ves que va caminando, (entonces pides un aumento en tu empresa si te lo dan, sigues un rato mas, y si no, pues los dejas
), entonces ya puedes dejar la otra y dedicarle todo el tiempo a la tuya