Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuanto amor le tienes a tu empresa o cuanto te tiene ella?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 03:47 pm
Es curioso... como dice una frase:

Tenle amor a tu trabajo mas no a tu empresa.. porque no sabes cuando la empresa dejara de sentir amor por TI


El detalle aqui es que en el camino del profesionista siempre salen oportunidades.. tanto para aprender como para ganar mas... En la actualidad el aprender es valioso y mas en nuestra area ya que no nos podemos quedar atras, la tecnologia avanza y las metas se van interponiendo en nuestras actividades...

La cuestion ahora es: tener un trabajo "permanente" en donde vas aprendiendo poquito a poquito con un salario regular... o un trabajo temporal donde tengas todo un universo de conocimiento y muy buena paga... :?

Chicos.. los dejo reflexionar 3.. no.. mejor 5 minutos... y escriban sus comentarios... :)

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 03:51 pm
Depende lo que quieras en la vida.... conozco gente sin aspiraciones, tienen MUCHOS años en una misma empresa, les da para lo que quieren; hay otros que siempre quieren más (no siempre es lo mejor).

Es de tomar en cuenta que hay quienes nacen para ser empleados toda la vida, en esta o en aquella empresa; más, hay quienes nacen para ser empresarios, visionarios, aunque no ganen lo que ganarían siendo simples empleados....

¿De qué lado estás? ¿Empleado o empresario? Tu decides, nadie más...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 06:33 pm
Tal cual; conozco a mucha gente, que, aun teniendo miles de oportunidades a la vista, siguen siendo empleado y prefieren no tcar el "freelance"ismo porque ¿Y si la empresa se da cuenta?, no no no, yo soy fiel a "Alcaburros Inc."

La gente se resiste al cambio de una manera increible, asi como otras personas tienen la visión de hasta donde quieren llegar y luchan por esas metas, quizas estar en una empresa hace parte del "proceso" para alcanzar estos objetivos propuestos, pero no es una opción de vida, ya que muchos se sientes "seguros" porque si se mantienen como estan en el futuro tendran una pensión y seguro de vida con el que vivir los ultimos años, quizas un poco peor que ahora, ya que el salario no va a ser el mismo.

Todo depende de que queramos para nuestras vidas, el camino que debemos elegir

Excepto el camino del BOFH, una vez lo tocas, ya no hay escape :bofh: MWAHAHAHAHAHAHA

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 06:38 pm
Yo creo que es cuestion de arriesgarse, yo tengo más de 15 años que me independizé, y no puedo decir que me ha ido super bien, pero no me quejo.
Pero lo que si te digo es que, tendría que ser un super sueldazo para que yo entrara a trabajar en alguna empresa, no regalaría mi libertad por un poco de dinero.
Cada día me convenzo más que hice bien en trabajar por mi cuenta.
Al principio fué muy duro pués tomé la desición sin tener base alguna y sin tener ni siquiera un colchón ( algo de dinero ahorrado ) para empezar un negocio propio, pero al final creo que valió la pena.

Es cierto lo que dice freddie® y yo agregaría:
Una vez que pruebas la libertad, no vuelves a ser empleado de nadie.

:| MWAHAHAHAHAHAHA

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 07:00 pm

La100rra escribió:

Pero lo que si te digo es que, tendría que ser un super sueldazo para que yo entrara a trabajar en alguna empresa, no regalaría mi libertad por un poco de dinero.

Igual digo para mí...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2004 10:01 pm
pues mas que una cuestión de ser empleado o empresario, de moverte por el dinero o por el conocimiento; es una cuestión del bien estar. Llamemos bien estar a lo que deseas y lo que quieres obtener de la vida. Yo conozco empresarios que son excelentes por el profesionalismo de su trabajo y otros que de maceta de corredor no pasan; empleados brillantes y estables y empleados que cumplen con un horario solo por percibir un sueldo.
A final de cuentas la libertad no va en función de tu trabajo o tu familia si no de la pasión con que hagas lo que deseas hacer....y recuerda tenemos una profesión que elegimos

Por ya sabes quien

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2004 10:51 pm
invitado: Ing. Juan Manuel Mireles Morales = ya sabes quien ???

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:02 am
Ahm, "El Loco" xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:52 am
:lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 08:19 am
Pues yo he trabajado por diversas libre durante los ultimos años, y aunque tenía mucho tiempo para mí pues no me llegó a convencer el hecho de tener que tratar con los clientes.

Quizá sea porque TODOS mis clientes han sido bastante c*p*ll*s, así que me he retirado.

Además, en mi empresa actual tengo libertad de trabajo (no de horario) y me siento muy valorado, cosa que no me ha pasado antes.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 03:37 pm
nada qu ver....no me llamo juan manuel mireles

Por ya sabes quien

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 03:42 pm
Ami lo de dejar mi empresa y hacerme freelance me encantaria pero el problema, como puedo encontrar clientes??

Por osman2es

16 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:08 pm
:? buscando podria ser: :lol: :lol:

el que no busca no encuentra, si en un comienzo estas solo y sin un cliente con el pasar de los dias estaras mas solo :lol: no la verdad... siempre que inicias un trabajar solo no tendras muchos clientes es mas al inicio tendras que dar algunos trabajos casi gratis :_( para atrapar algunos.

bueno es como estoy iniciando :D pero los clientes no llegan tienes que buscarlos es el detalle :lol: a caminar no hay otra

... ah y si te sintas en un parque cansado de tanto caminar extiende tu mano por ahi cae una moneda :lol: :lol:

Saludos :lol:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:25 pm
La verdad es que lo mas importante que puedes conseguir en esta vida son amigos, con muchos de ellos (En el medio de preferencia) el resto viene por añadidura si tienes talento

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 06:52 pm
Estoy en la misma situacion k... pero el pex es que me estan llegando al precio ahora no se como manejar la situacion por un lado queiro mandar a :bate: al jefe y empezar por otro lado pero no se hoy lo tengo qeu decidir jje

Cuidate y ya vamonos al cumple del inche vigux

Por Aplasta

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2004 03:42 am
"Aplasta", es prioritario que leas esto:


Sinónimos de mandar a la chin.........da.

1.- mandar a freir esparragos
2.- mandar a la goma
3.- mandar a la porra
4.- mandar a "Filbur" ( Filbur, queda un poquito más allá de la chin..........da ) :lol: :lol:

Recomendaciones:

Antes de mandar a Filbur a cualquier persona es recomendable regalarle unas zapatillas de ballet.

¿ Para qué ?

Para que de puntitas se vaya mucho a Filbur. :lol: :lol: :lol: :lol:


Nota: Existen muchas formas de escribir nuestras opiniones, pero es preferible utilizar las menos agresivas, no crees ?
Sobre todo cuando lo que escribimos es visto por todo tipo de gente :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 07:22 pm
Yo trabajo en una empresa en donde me gusta lo que hago, además a ellos les gusta tambien, claro que aqui aprendo demasiadas cosas, ya que tengo conexion a la web todo el día, y con eso "aprender cosas nuevas depende de ti", aki me mandan a cursos, y cosas asi, cuando me solicitan algo, yo les hago un plan de trabajo, donde indico cuantos diías y para que día voy a terminar lo que me pidieron, dependiendo si me piden algo de lo que no conozco agrego mas días, y me pongo a investiga, por lo tanto a aprender....

Además, en mi empresa solo trabajo la mitad del día, la otra mitad estudio la universidad, pero cuando tengo libre, ademas de los sabados y domingos, puedo trabajar como libre por mi parte, tengo mis clientes, y creo que cuando pueda terminar mi page voy a tener muchos mas, yo trabajo solo, y a mis clientes les ofrezco fechas, no se trabaja tan rapido como si estuviera libre totalmente, pero si se puede...

ademas en mi trabajo me dan buenas vacaciones, las cuales aprovecho al máximo para avanzar en los proyectos, yo creo que la mejor forma de hacerte libre, es como Tarzan en las lianas de los arboles, no suelta una, hasta que esta firmemente agarrado de la otra, osea:
Si estas en la empresa, puedes comenzar a trabajar por tu parte tambien, y con el sueldo de la empresa financias la tuya, hasta que la tuya ves que va caminando, (entonces pides un aumento en tu empresa si te lo dan, sigues un rato mas, y si no, pues los dejas XD ), entonces ya puedes dejar la otra y dedicarle todo el tiempo a la tuya

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 09:33 pm
Hey... buena opinion Quho.. estoy tratando de comenzar lo que sugieres... ademas como dice el Freddie.. todo depende de las amistades que se tengan...

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.