Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuanto cobrar y como?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2005 07:14 pm
hola de nuevo chicos.....lei un post sobre cuando deberia cobrar un amigo de este grupo por su trabajo...pero en fin no sabia si ponerlo ahi....pero aca les mando...que aspectos debemos medir para poder dar un precio comodo al cliente...ojo que a mi parecer depende mucho donde se realice este trabajo pues al menos desde donde yo posteeo cobrar un trabajo como el de nuestro compañero por $500 no esta demasiado...existen para ud's que ya realizaron algun trabajo factores minimos que tienen un precio establecido?...si me piden solo edicion, agregar, eliminar en la BD? cuanto costaria.......y mi pregunta que realmente me interesa mas...no se si soy atrevido pero en fin....si ante ud's se presenta un cliente X y les dice que le hagan una web con todas las funcioalidad de este misma "Cristalab" cuanto pedirian?....gracias ^^ 8)

Por asc1

88 de clabLevel



Genero:Masculino  

Peru .....

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 12:39 pm
Pues mira, eso es cuestión de análisis como dije antes, generalmente yo lo que hago es cobrar por etapas, y en aquellas etapas donde sé me voy a demorar o el trabajo es duro, cobra más caro. Te voy a dar un ejemplo:

Hace tiempo desarrolle un software para la recepción de pedidos y facturación para una gasolinera, les cobré más o menos así: (todo en pesos mexicanos)

Análisis - $1,500
Diseño - $2,000
Códificación - $5,000
Pruebas - $1,000
Implementación - $1,500

Teniendo en cuenta que era un proyecto de dos meses, y que el cliente era de esos de "no me la puedes dejar más barato?"
Exigiendo mediante contrato (esto es muy importante) todas las cantidades solicitadas al entregar el producto final de cada etapa.

Espero te sirva

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.