Lo sabía!!! Sabía que ese sitio es una plantilla!!! (bueno, como si hiciera falta ingenio para ver eso)
Bien, supongo que el que inició este tema no pasará por aquí a leer lo que pongamos, pero que quede mi opinión para los demás.
También creo en lo personal en la creatividad de cada uno, como lmenendez dijo, y en la capacidad de resolución de problemas. Pero además, profesionalmente creo otra cosa.
El diseño es un servicio. El desarrollo para Internet es un servicio. Es buscar una solución específica a un problema concreto. Es ofrecerle a un cliente una solución pensada para él. Es cierto que en el camino podemos echar mano de recursos no enteramente nuestros. Siempre va a haber alguien que nos eche la mano con un código o quizás incluso usemos un sistema gratuito como base de un desarrollo. Pero sobre eso, le añadimos nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestra creatividad. Entonces, de algún modo, lo hacemos nuestro.
Nunca usé plantillas y no es que vaya a comenzar ahora. Y tampoco juzgo a las personas que no tienen conocimiento de esto y compran su plantillita para su paginita personal que se montan para mostrar sus hobbies o para publicar las fotos de du bebé y que todos las vean... Pero me parece que, cuando hablamos de profesionalidad hablamos de otra cosa.
No sé, es mi opinión a grandes rasgos, pero no sé. Calculo que es porque estoy aburrida en el trabajo, tengo que tipear algo para que vean que trabajo y entonces se me dio por opinar...