Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CUANTO PAGARIAS POR UNA PLANTILLA FLASH???

MensajeEscrito el 22 Dic 2005 05:43 pm
Hola,

Tengo mas 1,488 plantillas Flash para ofrecerlos al mercado peruano a precios muy economicos. podria venderce por unidad o por mayor. la verdad solo soy un aficionado al flash design.... y me reunido con todas estas plantillas.

Interesados por favor contactenme a: SPAMMER para ver mi catalogo.

Serios compradores Solamente.

Espero tu email

un ejemplo: my business web SPAMMER

PD.
Ofrezco Plantillas Gratis para buenos clientes y pronto pago.

Por Joshluyo

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 05:52 pm
hola Joshluyo; la mera verdad es que yo no pagaria ni un centavo por una plantilla, yo creo en la creatividad y eso es mas que suficiente para mi. :lol: :wink:

Por lmenendez

210 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 06:04 pm
Idem.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 06:04 pm
un ejemplo: my business web www.freewebs.com/labinone/

Lo sabía!!! Sabía que ese sitio es una plantilla!!! (bueno, como si hiciera falta ingenio para ver eso)

Bien, supongo que el que inició este tema no pasará por aquí a leer lo que pongamos, pero que quede mi opinión para los demás.

También creo en lo personal en la creatividad de cada uno, como lmenendez dijo, y en la capacidad de resolución de problemas. Pero además, profesionalmente creo otra cosa.