Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CUANTO PAGARIAS POR UNA PLANTILLA FLASH???

MensajeEscrito el 22 Dic 2005 05:43 pm
Hola,

Tengo mas 1,488 plantillas Flash para ofrecerlos al mercado peruano a precios muy economicos. podria venderce por unidad o por mayor. la verdad solo soy un aficionado al flash design.... y me reunido con todas estas plantillas.

Interesados por favor contactenme a: SPAMMER para ver mi catalogo.

Serios compradores Solamente.

Espero tu email

un ejemplo: my business web SPAMMER

PD.
Ofrezco Plantillas Gratis para buenos clientes y pronto pago.

Por Joshluyo

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 05:52 pm
hola Joshluyo; la mera verdad es que yo no pagaria ni un centavo por una plantilla, yo creo en la creatividad y eso es mas que suficiente para mi. :lol: :wink:

Por lmenendez

210 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 06:04 pm
Idem.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 06:04 pm
un ejemplo: my business web www.freewebs.com/labinone/

Lo sabía!!! Sabía que ese sitio es una plantilla!!! (bueno, como si hiciera falta ingenio para ver eso)

Bien, supongo que el que inició este tema no pasará por aquí a leer lo que pongamos, pero que quede mi opinión para los demás.

También creo en lo personal en la creatividad de cada uno, como lmenendez dijo, y en la capacidad de resolución de problemas. Pero además, profesionalmente creo otra cosa.

El diseño es un servicio. El desarrollo para Internet es un servicio. Es buscar una solución específica a un problema concreto. Es ofrecerle a un cliente una solución pensada para él. Es cierto que en el camino podemos echar mano de recursos no enteramente nuestros. Siempre va a haber alguien que nos eche la mano con un código o quizás incluso usemos un sistema gratuito como base de un desarrollo. Pero sobre eso, le añadimos nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestra creatividad. Entonces, de algún modo, lo hacemos nuestro.

Nunca usé plantillas y no es que vaya a comenzar ahora. Y tampoco juzgo a las personas que no tienen conocimiento de esto y compran su plantillita para su paginita personal que se montan para mostrar sus hobbies o para publicar las fotos de du bebé y que todos las vean... Pero me parece que, cuando hablamos de profesionalidad hablamos de otra cosa.

No sé, es mi opinión a grandes rasgos, pero no sé. Calculo que es porque estoy aburrida en el trabajo, tengo que tipear algo para que vean que trabajo y entonces se me dio por opinar... :P

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 06:10 pm
$0.10 dólares

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox