Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuantos niveles soporta

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2005 12:28 am
Hola!
Tengo una película inicial, y esta a su ves carga otras películas que tienen campos de texto dinámicos que serán modificados después, el problema que tengo es que me carga el nivel del primer botón con sus respectivos campos dinámicos, pero cuando paso al siguiente botón para que me carge el nuevo nivel lo hace, lo carga, pero no carga los campos dinámicos y no sep porqué :crap:

y quiero saber también (si no es mucha molestia) cómo hago para que una img que está en un campo se pueda cambiar por otra sin entrar al .fla

Gracias, ALOHA

Por zuli

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2005 12:53 am

La ayuda de Flash escribió:

Profundidades de clip de película
Cada clip de película tiene su propio espacio de orden z que determina la forma en la que los objetos se solapan en el archivo SWF o clip de película principal. Cada clip de película tiene asociado un valor de profundidad que determina si dicho clip se presentará delante o detrás de otros clips de película dentro de la misma línea de tiempo del clip de película. Cuando se crea un nuevo clip de película en tiempo de ejecución utilizando MovieClip.attachMovie(), MovieClip.duplicateMovieClip() o MovieClip.createEmptyMovieClip(), debe especificarse siempre la profundidad del nuevo clip como parámetro de método. Por ejemplo, el código siguiente asocia un nuevo clip de película a la línea de tiempo de un clip de película denominado container_mc con el valor de profundidad 10.

container_mc.attachMovie("symbolID", "clip_1", 10);

Con esto se crea un nuevo clip de película con la profundidad 10 en el espacio de orden z de container_mc.

Por ejemplo, el código siguiente asocia dos nuevos clips de película a container_mc. El primer clip, llamado clip_1, se representará detrás de clip_2, puesto que se le asignó un valor inferior de profundidad.

container_mc.attachMovie("symbolID", "clip_1", 10);
container_mc.attachMovie("symbolID", "clip_2", 15);

Los valores de profundidad para los clips de película pueden oscilar entre -16384 y 1048575.

La clase MovieClip proporciona varios métodos para gestionar las profundidades de los clips de película: Véase MovieClip.getNextHighestDepth(), MovieClip.getInstanceAtDepth(), MovieClip.getDepth() y MovieClip.swapDepths().


Espero que ésto te aclare un poco.
:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2005 02:26 am
Gracias!
Esto me ha funcionado perfectamente. Mi archivo está hecho con diferentes swf's que se montan en el principal, y no funcionan los campos dinámicos que tengo en los niveles que se van a superponer.

Por zuli

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.