Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuidado con el Centro CREA FORMACION en Barcelona

MensajeEscrito el 20 Jul 2006 08:24 am
Hola, pongo este mensaje aqui proque creo que les debo mi devoción po el diseño web( ya que ustedes me introdujeron en este fantastico mundo de flash y el diseño web).

Hace poco comence un curso de diseño web en una academia llamada CREA FORMACION en Barcelona con el objetivo de aprender mas sobre el diseño web, el curso era un curso completisimo de diseño web (HTML, flash, javascript, Bases de Datos, etc....) o almenos eso nos vendieron.

Pues resulto ser que no! que el curso no ha sido tan bueno, ni los profesores tan maravillosos, ni nada de nada, eso si, ha sido carisimo ( 1400 € ) y eso que el centro esta certificado por macromedia etc etc etc.......

este centro no es de calidad habia clases con mas personas que PC, no habian mac's, bueno, un drama y los profesores, fatal.........

simplemente avisar a gente como yo que se este iniciando en esto que vaya con cuidado y no se deje engañar porque se sentira defraudado y pensara que el no vale para esto, seguramente el no sera el problema.......

espero no borren el mensaje ya que es un aviso para que la gente que empieza vaya con cuidado y no sufra lo que yo mis 12 compañeros de clase hgemo sufrido y no se desanimen y continuen es este mundo del diseño web.

muchas gracias
:(

Por Juannitto

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 03:32 pm
Dios mio, es terrible.

Ahora mismo un destacamento va para alla. ¿Deseas que hagamos un ataque nuclear preventivo o sólo un asalto con RPGs de corto alcance? ¿Tienes intel de que tipo de contramedidas hay instaladas en su base?

No te preocupes, Cristalab te vengará.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 05:00 pm
No podrán hacer nada contra el destacamento SWAT de Clab no te preocupes Freddie, creo no has leído con detenimiento. No tienen el equipo necesario para soportar el ataque no tienen macs ("no habian mac's,").

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 05:08 pm
Vaya vaya...Yo viví exactamente lo mismo hace unos años, pero en Madrid. Una vergüenza de curso. Ahora tengo el titulin con sobresaliente y ya ves, fue una simple toma de contacto y bueno, que te voy a decir, estudia con los tutoriales de clab por tu cuenta y haz trabajos freelance como experiencia, con eso aprendes. Los cursos, seudomasters y demás, emm....Normalmente son sin comentarios...Sobre todo los de academias privadas. Yo conozco un profe en Madrid de AS que se salva, pero cogen a cualquiera. A la madurez , me doy cuenta que el problema es que las condiciones del profesorado son injustas. Pagan poco y normalmente sin un contrato decente...En fín...Segura que sin te interesa, aprendes y mejoras como autodidacta ;)

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 09:42 pm
Les hablo desde Sevilla, España. Aquí el único curso multimedia que vale la pena se da en la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía). Lo digo porque es gratuito y a veces sobran plazas. En concreto, el curso de llama "Creación de productos multimedia" y se da sobre todo Photoshop, Flash, Dreamweaver y 3D Studio. 900 horas. Y profesores de alto nivel. Y por supuesto un ordenador por persona :P.
Aunque no son MAC... cachis!!

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab