Hace poco comence un curso de diseño web en una academia llamada CREA FORMACION en Barcelona con el objetivo de aprender mas sobre el diseño web, el curso era un curso completisimo de diseño web (HTML, flash, javascript, Bases de Datos, etc....) o almenos eso nos vendieron.
Pues resulto ser que no! que el curso no ha sido tan bueno, ni los profesores tan maravillosos, ni nada de nada, eso si, ha sido carisimo ( 1400 € ) y eso que el centro esta certificado por macromedia etc etc etc.......
este centro no es de calidad habia clases con mas personas que PC, no habian mac's, bueno, un drama y los profesores, fatal.........
simplemente avisar a gente como yo que se este iniciando en esto que vaya con cuidado y no se deje engañar porque se sentira defraudado y pensara que el no vale para esto, seguramente el no sera el problema.......
espero no borren el mensaje ya que es un aviso para que la gente que empieza vaya con cuidado y no sufra lo que yo mis 12 compañeros de clase hgemo sufrido y no se desanimen y continuen es este mundo del diseño web.
muchas gracias