Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

curioso problema con bitmap y flash

MensajeEscrito el 24 Jul 2007 05:35 am
Hola a todos. Tengo el siguiente problema:

Importé una imagen tiff con fondo transparente a una pelicula flash (a través de QuickTime). La se importó ok. La convertí a simbolo y puse una instancia en el primer fotograma. Hasta aquí todo bien. Pero al poner una instancia al segundo fotograma la imagen aparece degradada, pierde definición y las curvas aparecen con el famoso efecto "sierra". Lo curioso es que me sucede también con otras imágenes jpg o gif. También probé sin encapsular la imagen en un símbolo, es decir, el bitmap "puro". Probé todas las posibilidades que se me ocurrieron: hice una película con sólo dos fotogramas y la imagen en ambos, para descartar cualquier incidencia de otros elementos. Probé diferentes resoluciones, y compresiones, modifiqué las propiedades del bitmap a través de flash (jpeg o sin compresión). Desde ya les comento que también probé con otras imágenes sin fondo transparente, jpeg's comunes y corrientes, etc. El resultado es el mismo. Utilizo Flash MX.

Cualquier ayuda será bienvenida. Les agradezco de antemano. Un saludo.

Martín.

Por martino

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:26 am
Para imagenes con trasnparencias y cosas asi prueba a guardarlas como png deja muxa mas calidad que el gif.

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 01:46 pm
Hola Power_3L, también probé con PNG y ocurre lo mismo. No parece ser un problema del bitmap sino de algo que ocurre cuando la imagen se repite en el segundo frame.

Por martino

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 02:21 pm
Solucionado: Volví a comprimir la imagen como PNG usando Fireworks y luego la importe a la pelicula. Todo bien. Gracias

Por martino

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab