Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Current selection cannot have actions applied to it

MensajeEscrito el 01 Dic 2008 07:32 pm
Buen dia.

Estoy empezando en esto de flash y no he podido avanzar mucho, ya que siempre que quiero poner un action en algun simbolo me sale el mensaje del titulo "Current selection cannot have actions applied to it" si me posiciono en alguna otra parte que no sea un simbolo puedo poner el action que desee. Utilizo el Flash CS3 Pro

saben a que podria ser esto???

Por F_gonzale

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 08:27 pm
Sólo hay tres sitios donde puede colocarse código:

1. Fotogramas clave (keyframes) - Es lo recomendado desde AS2.
  2. Instancias de botón.
  3. Clips de Película.

Fuera de esos objetos no aceptará código.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 10:07 pm
Gracias mil por el oriente!!!

Lo que me comentas lo tengo bien claro, solo que cuando estaba haciendo los ejercicios por default utilizaba los proyectos con ActionScrip 3.0 y ahora lo hice con actionScrip 1.0 and 2.0 y si me dejo!!!! =D , sabras si hay algun cambio entre estas dos versiones.

Ya pude hacer los controles desde el action del boton gracias por el tiempo para responder tan rapido.

Por F_gonzale

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 03:56 am
No se que tan tarde sea para responderte estimada novata, a mi me pasaba lo mismo y lo que sucede es que flash en CS3 con ActionScript 3.0 simplemente no permite insertar código dentro de un botón directamente, se maneja de diferente forma, http://www.adobe.com/designcenter/video_workshop/?id=vid0130, en esa direccion puedes ver un ejemplo.