en el anterior tema que publique sobre como usar los meta tags ya lo hice, ahora hay otro problema, quiero subir el index.htm por cuteftp 8 professional.
Me hice usuario de un hosting gratuito en la pagina de www.unlugar.com por el simple hecho de practicar el alojamiento de las paginas.
Una vez que me registre y anteriormente llene unos campos, la empresa me envio un mail con los datos de mi nombre de usuario y mi contraseña para el login para cada vez que entre a la pagina y ademas me mandan mi direcion de host y nombre de usuario para el ftp.
Al abrir el cuteftp 8 professional e ingreso los datos del ftp me los da como valido, despues transfiero el index.htm y no me indica ningun error es mas me marca como el simbolo de la pipeta nick en pocas palabras el (ok).
Ahora hay otro asunto que sospecho que de ahi venga el problema. Al administrar el sitio desde Dreamweaver 8, le puse en el campo de url la direccion de mi pagina, despues en la parte de como subir la pagina, (local a red) eleji FTP obviamente pero al elejir esta opcion tengo que llenar unos campos y ahi se me viene el marote no c si tengo que poner la contraseña del ftp q me dio la empresa de hosting, despues tambien me parecen campos para rellenar que dicen:
1.¿ Cual es el nombre de host o la direccion ftp del servidor?
2.¿ En que carpeta del servidor desea almacenar los archivos?
3.¿ Cual es su conexion ftp?.
4.¿ Cual es su contraseña ftp?
y por ultimo un boton que dice "conexion de prueba".
no c que podrian decirme, se q es largo el texto pero como soy principiante les explico paso a paso lo que hice y asi tmb como siempre aclaro me gustaria que me expliquen a mi, les recuerdo que Uso Flash 8 y Dreamweaver 8 por las dudas.
espero una respuesta de algun sabio que lea este mensaje muchas gracias y disculpen el texto extenso.
"de buenas manos a buenas obras"...