Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cyber-protesta kontra la SGAE

MensajeEscrito el 31 Ene 2006 12:14 pm
Bueno gente, se esta preparando una cyber-protesta masiva kontra la SGAE para el dia 22 de Febrero, por el abuso ke kometen al imponer un kanon por los CDs y DVDs virgenes, los uses para lo ke los uses...

Y me he hetxo eko de la noticia en mi web, si os interesa saber mas y participar en la Sentada virtual, pues podeis pasaros POR AKI desde donde hay un enlace para deskargarse el programita...

Nos vemos.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 03:12 pm
"kontra", etc... con c. No es por ser tiquismiquis, por las reglas del foro digo ;)

Por $var

405 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 07:51 pm
Es ke animatek es mas k00l por eskribir con K... si no eskribes kon K no seras tan k00l komo animatek, kreo ke eso es klaro

...
sigh

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

opera
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 08:14 pm
Puedo saber que diferencia le ves entre escribir contra a Kontra ? O sea que sentido tiene la K?

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 08:30 pm
Pues basikamente me gusta eskribir asi, y ya ke las normas de estos foros no dicen nada al respekto, pues no veo porke parece ke le molesta al personal [si estoy ekibokado, y hay alguna norma ke lo impida, por favor ponganme el enlace]...

En los mensajes en los ek pido ayuda no eskribo kon Ks ya ke me deciais ke kostaba leer y tal y kual... pero aki, en el subforo este, en el ke la gente suele txarlar mas desenfadadamente, pues prefiero hacerlo komo lo hago en todos los demas.

Ade+ ya dije tambien en su dia ke es un homenaje ke le hago al Euskera, ya ke es la lengua ke se habla aki donde vivo, y en Euskera no existe la C sino ke se eskribe kon K, al igual ke lo ke suena komo CH se eskribe kon TX, TS o TZ

Repito ke en foros donde pida o de ayuda intentare eskribir "normal", pero en estos prefiero expresarme asi.

Ahora me gustaria saber porke os molesta tanto el ke eskriba kon Ks o kon lo ke kiera, ya ke dudo ke sea por lo ke os kueste entenderlo, ya ke eran poko mas de 4 lineas.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 08:50 pm
Ahora me gustaria saber porke os molesta tanto el ke eskriba kon Ks o kon lo ke kiera, ya ke dudo ke sea por lo ke os kueste entenderlo, ya ke eran poko mas de 4 lineas.

Si , es por eso!!! , si deseas escribir así, consiguete un blog, y ahi desplayate!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 09:12 pm

ramiro_olvera escribió:

Si , es por eso!!! , si deseas escribir así, consiguete un blog, y ahi desplayate!!

Tranquilo R_O ..ZEN.... U_U :medita:, Animatek, en este foro tratamos de fomentar el hábito de la buena lectura y escritura, por eso es que muchos saltan cuando escribes así, hace tiempo que se acordó que aún en los foros de charla y pruebas, se debe escribir de manera correcta, así que por favor, te insto a que lo hagas, al menos dentro de está comunidad.

Saludos!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:02 pm
Pues si, la cosa suena a "Soy rebelde y por eso escribo distinto a los demas; veanme como alguien diferente"; con lo lacrado que esta el lenguaje debido a la cultura del SMS y el hecho de resumir todo lo posible ("que" por "ke" o "porque" por "pq", etc) hace que cada vez sea mas dificil seguir la situación.

Ya ves, solo hablar con K (Por el Euskera o lo que sea, que ni es Eskuera ni español) hace que un post cuyo contenido era interesante, deje de serlo para el publico objetivo al que te dirigias

Ahora al tema

Es delito, es una actitud infantil y no sirve para nada en sus propositos
El delito en especifico se llamada DDoS (Distributed Denial of Service); es un ataque de fuerza bruta muy conocido entre script kiddies para demostrar lo "juakers" que son y botar webs debido al altisimo trafico en un instante

No tiene ninguna razon politica ni social ni de protesta, lo unico que haran es verse como babosos: La violencia es el ultimo recurso del incompetente. Solo ganaran que ellos tengan argumentos diciendo que los que atacan la SGAE son violentos, "ciberterroristas" y esas cosas; animo a cualquiera que haya pensando unirse a esta llamada "iniciativa" a ignorarla y no dañar la imagen de un movimiento que a nivel realmente legal, politico y logico a conseguido resultados

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:08 pm
eskribir kon k es kool
y kon faltas de hortografia tmb
y ahora, tambien es un homenaje a una "semilengua"

i am rule and engrish to

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:10 pm
Por cierto, no les cuesta diez veces más escribir así de mal que como redactarían habitualmente en una lengua normal ? XD

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:16 pm

fael escribió:

y kon faltas de hortografia tmb
y ahora, tambien es un homenaje a una "semilengua"

No mira, por mi parte es porke no se hacerlo de otra forma... nunka se me dio bien la ortografia...

Por cierto, si no se puede eskribir asi me gustaria ver donde lo pone... o donde se llego a ese akuerdo.
Yo kuando entre en estos foros me ley las normas y no vi nada de eso... ade+ no kreo ke le falte al respeto a nadie por hacerlo...

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:21 pm
Al momento que le dificultas la lectura de tu escrito le estás faltando el respeto a los demás... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:21 pm
Yo kuando entre en estos foros me ley las normas
Deduzco pues que en el esukera cambian la ultima "i" por una "y" en las palabras de 3 letras, ¿No?

En cuanto a Reyner:
¿Que carajos es esto "txarlar"?
Es obvio que, como termina en "ar", es un verbo, por ende, podremos conjugarlo en formas como
  • Yo me txarlo a tu madre
  • Elecash txarla como mujer
  • Voy a txarlar usuario
  • Ellos txarlaron 7 ballenas virgenes
  • Nosotros txarlamos pero la policia nos delato
Espero que te haya quedado claro, Reyenr xD

Animatek, ¿Leiste lo importante, el mensaje de F, que lo que dices es delito y no sirve para nada?

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

opera
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:27 pm

Ed escribió:

Animatek, ¿Leiste lo importante, el mensaje de F, que lo que dices es delito y no sirve para nada?

Si, y estoy buskando informacion a ver si tiene razon o no, ya ke de donde kopie la noticia aseguran ke no lo es, y al leer lo ke ha puesto Freddie® [no F, ke F pueden ser mutxas kosas] pues me ha dejado kon la duda.

Si es cierto ke es delito hacer esto, pues ya lo pondre por aki... de momento estoy en ello

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:29 pm

Ed escribió:

En cuanto a Reyner:
¿Que carajos es esto "txarlar"?
Es obvio que, como termina en "ar", es un verbo, por ende, podremos conjugarlo en formas como
  • Yo me txarlo a tu madre
  • Elecash txarla como mujer
  • Voy a txarlar usuario
  • Ellos txarlaron 7 ballenas virgenes
  • Nosotros txarlamos pero la policia nos delato
Espero que te haya quedado claro, Reyenr xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso ha estado muy bueno, si señor :lol: :lol: :lol:

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:34 pm

Animatek escribió:

Si, y estoy buskando informacion a ver si tiene razon o no
Vamos a invocar un poco el sentido comun... estas tirando un servidor abajo... eso es, invariablemente, delito; es como darle un mazaso a alguien hasta dejarlo inconciente

Pero como no crees, aqui tienes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Denial-of-service_attack

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:44 pm
Interesante... pero es una pena ke no sepa ingles... y en la version española, komo ke viene muy poko

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegación_del_servicio

Pero puede ke tengas razon, asi ke voy a avisar del posible delito en la web... gracias por la info.

pero los ke han promovido esta akcion dicen lo siguiente:

¿ES DELITO?
Para nada, simplemente estamos visitando su página Web muchas veces a la vez, no estamos “hackeando” ni rompiendo nada, es un modo de protesta pacífica y ordenada.

De todas formas ya te digo ke voy a avisar de ke puede ke sea un DDoS de esos y ke kada kual sake sus konklusiones

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:53 pm
Yo de momento lo estoy kitando de la web y he puesto un komentario informando ke puede serlo...

Esas kosas la verdad ke si ke me joden... ke la peña engañe para konseguir una kosa de estas... porke yo de leyes no se... asi ke si me lo ponen, pues me lo kreo.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 11:58 pm
Ten en cuenta que aqui TODOS somos de distintas nacionalidades, por lo que el uso del lenguaje debe ser lo mas correcto posible... si quieres comunicar una idea lo haces de manera que sea entendible.

Es cierto, hay expresiones que compartimos, forman parte de nuestra cultura... ser abiertos, escuchar y aprender de los demas; eso es lo que compartimos aqui.

Si no esta entre las reglas del foro es porque es obvio... creo no?

Algo asi como ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES GRITAR ....

Tal vez la generacion msn no sabe de estas cosas. :crap:

Y lo de la noticia, seria bueno informarse bien antes de aventurarse a divulgar cosas como esa. Algo asi como los conocidos spams de
Amy, la niña que sufre del corazon y necesita un transplante urgente desde 1996 y AOL ha dicho que si mandas esta cadena a 25,000 personas tendras buena suerte, un bono de US$ 5000 y ademas te llegara a tu casa una sorpresa

.... sin tambores :cry:

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 12:29 am
En estos momento surcan los cielos imaginarios de mi mente algunas palabras que todo buen hispano y por ende todo buen español conoce, 'delito', 'idiota', 'acto inutil', 'gilipollez', 'peseteros', por poner algunos ejemplos... y otras como 'inculto' y 'lammer', que me dan ganas de abrir la ventana y gritarlas a pleno pulmón a los cuatro vientos...

Animatek, si, nos ofendes al escribir así, ya que limitas la comprensión de tus escritos y derivan en una masa informe y aberrante de letras que no dan ganas de descifrar, y por ello pasa a ser un texto que no suscita interes alguno por el esfuerzo que conyeva descifrarlo, como ya he dicho...

Espero que lo hayas entendido.

PD: Ed to Reyner == LMAO

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel

1 articulo

Mi propio Inframundo

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 12:50 am
no hay manera de simplemente hacerle [kick] :? ?

lo de ley del verbo leer, me produjo un severo dolor de cabeza...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 01:03 am

¿ES DELITO?
Para nada, simplemente estamos visitando su página Web muchas veces a la vez, no estamos “hackeando” ni rompiendo nada, es un modo de protesta pacífica y ordenada.

:lol: :lol: :lol: :lol:

"Como tenemos la curiosidad y estamos un poco molestos, vamos ordenada, pacífica y amigablemente a conocer el color de sus entrañas, lo que no es igual que acuchillarlo hasta morir"

No es ni siquiera leer entre líneas, es entender de qué se trata lo que planean hacer, si quieres entender, o por otra parte, preferir ignorar lo que en realidad sabes que no es correcto ni legal.

yo kreo ke ese es el provlema de eskribir así

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 11:31 am
Bueno, bueno... calmense. Con explicar las cosas de manera que se entiendan basta.

Animatek, no es bueno escribir cambiando las letras por que obligas a la gente a esforzarse mucho a la hora de leer y esto hace que sea una tarea tediosa en caso de que sean muchas lineas. ¿Que porque es mas dificil? Sencillo: Cuando leemos en realidad no vemos la palabra completa con todas sus letras, si no que incoscientemente analizamos la largura de la palabra, la primera y ultima letra y el cerebro decide que palabra es. Cambiando una de las letras creas una confusión innecesaria obligando al lector a analizar la palabra letra por letra, lo cual hace la tarea verdaderamente pesada. Si no te lo crees mira esto (que por cierto hace tiempo que rula por internet):

A que peudes etedner etso de froma fical.

En cuanto al ataque DoS pues, si que es ilegal, sea cual sea la forma de llevarlo a cabo. Es como si todos empujaramos un edificio con un dedo, una solo persona no haria nada y no seria ilegal, pero muchas personas empujando con un dedo podrian tirarlo, y tirar un edificio si que es ilegal.

Ademas, mi experiencia en la red me dice que no me instale/ejecute ningún software que me de mala espina, y este me lo dá. De la misma manera que fué creado para tirar un server, tranquilamente puede contener algún tipo de virus/spyware/troyano.

PD: Zein da zure herria? :wink:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab