Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

:D LoadMovie....

MensajeEscrito el 09 Jun 2007 06:55 pm
Que tal el detalle es este tengo un cuadro en la Escena 1 y en ese cuadro quiero que al momento de darle click se cargue la imagen en el cuadro y se vaya cambiando la imagen que estan guardadas en la Escena 2, alguien me podria ayudar soy novato en esto, se hace con LoadMovie no??
Cualquier ayuda me servira gracias.

Por tecsealex

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 04:01 am
las imagenes las debes tener en la misma escena donde esta el primer cuadro, una en cada capa y todas deben estar sobrepuestas ocupando el mismo lugar que el cuadro, y con nombres de instancias consecutivas, por ejemplo: Imagen1, Imagen2, etc...
Y el Primer cuadro debe tener un nombre de instancia por ejemplo "SiguienteImagen"

luego en el primer fotograma de la línea de tiempo principal coloca el siguiente código:

Código :

TotImgs = 5; <--- Aqui colocas el número de imagenes que tienes:
for (nI=1; nI <= TotImgs; nI++) _root["Imagen" + nI]._visible = false; // esto hace invisibles todas las imágenes
ImagenAct = 0; // esta variable contendrá la imagen que se muestra actualmente
SiguienteImagen.onPress = function () {
   _root["Imagen" + _root.ImagenAct]._visible = false; // desaparece imagen actual
   _root.ImagenAct++;
   if (_root.ImagenAct > _root.TotImgs) _root.ImagenAct = 1;
   _root["Imagen" + _root.ImagenAct]._visible = true; // aparece imagen nueva   
}

Así cada vez qu oprimas el botón, cambiará la imagen a mostrar.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 06:28 pm
:crap: amigo no me quedo muy claro ya puse el codigo y a cada imagen le puse el nombre de instancia pero no logro que se cambien, si lo pudieras poner un poco mas claro tu explicacion te lo agradeceria...

Por tecsealex

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab