Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dar formato desde un txt externo

MensajeEscrito el 01 Jun 2005 02:55 am
Hola gente: me estoy armando un noticieron con texto externo el cual es tomado desde un txt por medio de loadVariablesNum. y me funciona de maravillas pero el problema está cuando quiero dar formato al texto. Yo armé esto y puedo ver negritas y cursivas pero no logro mas funciones:

Código :

&texto=<b>Quinta San Antonio</b> <br><br>La edificación de El Casón forma un conjunto de unos 1500 m2 donde pueden celebrarse eventos con la participación de entre 100 y más de 800 personas. &

Pero el problema está cuando quiero hacer por ejemplo que tenga color verde use esto

Código :

<color=#BCE63E>Quinta San Antonio</color>
pero no funciona luego probé también

Código :

<url=http://www.pagina.com>Quinta San Antonio</url>
pero tampoco funciona.

Como agrego color y un url al texto. Si saben mas cosas para agregarle como tamaño, etc me pueden dar una listita para aplicarlo? esta es la página que estoy armando ahí pueden ver eventos, a eso quiero dar formato: http://www.losdiseniadores.com.ar/sporting/

Muchas gracias! ^^

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 02:02 pm
<font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><b><font color="#00CC33">este texto es verde</font></b>

este texto está en el archivo de texto (txt). Y cuando se carga, ten en cuenta de activar texto con formato html, en el panel de propiedades.
También con AS:

mitexto.htmlText = true;

:wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 02:45 pm
Hoooo yeaaaaaa! ahora si funciona, clarooo!! es tal cual el formato html, jejje que idiota, bueno es mi primera vez. je Ahora le puse links y toda la cosa! :love: :love: ^^ ^^ :D 8) :lol:

Muchisimas gracias Sisco!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: puedo hacer que el flash carge el texto directamente desde un html y en vez de un txt?? o sea que yo formatee mi html con colores, tipografías y likns. Tendría que sacarle las etiquetas body , head, title, html, etc? y dejar el html pelado asi lo tome correctamente el flash??? como sería??

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 05:37 pm
CSS

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 06:26 pm
mm no exactamente css,yo quiero armar algo diferente! estoy construyendo a duras penas un panel de control en php para que mi cliente pueda para editar, borrar y agregar los eventos, quiero que el php genere un html y que el flash tome de ahí. se Puede hacer eso? es mas estoy trabajando con MX 6.0

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2005 09:26 pm
Se puede hacer??

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie