Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

darle cuerpo a un texto desde panel acciones?

MensajeEscrito el 30 Jun 2005 03:13 pm
Hola

He hecho una caja de texto con scroll y me funciona perfectamente, pero el texto que contiene la caja lo tengo que escribir directamente en el panel acciones de la siguiente manera:

stop();
MiTexto = "ESTADOS UNIDOS Baltimore (MD)Boston (MA)Charleston (SC)Chicago (IL) Cleveland (OH) Dallas (TX) Denver (CO) Detroit (MI) Durham (NC) Ft. Lauderdale (FL) Houston (TX) Jersey City (NJ) Kansas City (KS) Long Beach (CA) Los Angeles (CA) Lubbock (TX) Miami (FL) ";

por lo que no se es como darle cuerpo al texto, hacer saltos de linea como en HTML <P>....<CENTER>....etc.

Mi pregunta es como se hace en Java script?

...como siempre muchas gracias :wink:

Por wenbywen

32 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 03:23 pm
Una manera sencilla de hacerlo es poner /n, que te hace un salto de línea, otra forma de hacerlo es usar HTML en la caja de texto.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 03:33 pm
me podrias hacer un ejemplo....por que ya lo he intentado con codigo HTML y con /n como me acabas de decir y con HTML me marca error en el código y con /N me aparece junto con el texto escrito.....yo creo que es por que lo estoy haciendo mal.

lo estoy escribiendo de la siguiente forma:

stop();
MiTexto = "ESTADOS UNIDOS /n Baltimore (MD) /n Boston (MA) /n Charleston (SC) /n Chicago (IL) /n Cleveland (OH) /n Dallas (TX) /n Denver (CO) /n Detroit (MI) /n Durham (NC) ";

.....todo dentro de las comillas, que entiendo que lo que vá dentor de las comillas es lo que se visualiza, y si lo hago asi

stop();
MiTexto = "ESTADOS UNIDOS" /n
"Baltimore (MD)" /n
"Boston (MA)" /n
"Charleston (SC)" /n .....etc no me funciona

....igual con HTML me podrias poner un pequeño ejemplo?

gracias

Por wenbywen

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2005 04:33 pm
Hola me parece que no me han contestado por que alomejor mi pregunta está un poco confusa.

He hecho un scroll como el que está en el siguiente tutorial.

http://www.scourdesign.com/articulos/tutoriales/flash/10.php

el problema es que tengo que hacer un listado y tengo que dar espacios y negritas...

he intentado con /n como me dijo elecash pero no me sale alomejor lo estoy haciendo mal o es que con este tipo de scroll no se puede....alguien me puede ayudar?

muchas gracias

Por wenbywen

32 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab