Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Data Components

MensajeEscrito el 03 Nov 2005 12:35 am
Disculpen :(

Que acaso los componentes como el XMLconnector o el DataSet, no funcionan cuando estos estan contenidos en un swf que se levanta con loadMovieNum.

¿Que hay que hacer para que funcionen?

Gracias de antemano.

Por manuel_cfe

106 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 04:25 pm
pues no lo se, pero con loadmovie(...) si funcionan perfectamente.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 03:19 pm
Gracias cisco.....

Por ai a alguien le pasa alguna vez, lo que hice fue esto:

La mañana del dia de ayer llegue muy preocupado por este asunto a mi trabajo porque no sabia que estaba pasando con los malditos componentes mendigos estos (XMLconnector y DataSet).

Entonces decidi pedirle a un compañero me permitiera instalar el super STUDIO MX en su PC y sale empieza la instalacion...

Cuando finalizo de instalar rapidamente cree un nuevo archivo de flash y con el Data Connection Wizard me genere rapidamente una conexion a uno de los XML's que estoy ocupando en mi proyecto y listo ya tenia yo mi DataGrid vinculado con el XMLConnector y al DataSet.... Lo ejecute y bien todo perfecto funciono.

Me hice otro archivo, cree un boton solo para cargar con LoadMovieNum el archivo generado con el Data Connection Wizard, lo ejecute y listo funciono a la primera :? .

Señores, sin mas rollo tuve que reinstalar mi FlashMX 2004 nuevamente en mi PC y cambie los componentes por los nuevos de la recien instalacion.

Que paso .... NoSe en el increible mundo de FLASH, a mi me tiene que pasar esto... porque a nadie, nadie, nadie mas.

Saludos

Por manuel_cfe

106 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab