Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Datagrid flash 8

MensajeEscrito el 08 Abr 2006 05:44 am
Buenas, estoy cargando informacion de un xml en un componente datagrid. Para cargar la info, la meto en un array y luego le asigno dicho array a mi componente... tal cual esta hecho en este tutorial:

http://www.cristalab.com/tutoriales/46/tutorial-del-componente-datagrid-de-flash

Ahora, todo muy lindo, el datagrid se llena de la informacion muy bien. Pero cuando quiero 'scrolear' el datagrid para ver todos los datos, es como si el primer dato de la lista se duplicara hasta ocupar todas las demas lineas. En definitiva, cuando 'scroleo', el componente se vuelve loco :( ...

A alguien le ha pasado? o alguien sabe a que se puede deber?

Me estoy volviendo loco, debo entregar este trabajo y justo ahora me pasa este error rarito :(

Desde ya gracias a quien me de una manito!

Por Frid

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 05:23 pm
Bueno, luego de largo rato de buscar con google, encontre la solucion solo en un sitio y de casualidad porque el link al sitio no funcionaba y lo vi solo gracias al cache de google xD. Parece ser que es un pequeño error con el tamaño de las ¿filas?, pero que tiene solucion o por lo menos a mi se me soluciono colocando este codigo luego de que el datagrid esta lleno de informacion:

eldatagrid.rowCount = (eldatagrid.height - eldatagrid.headerHeight)/eldatagrid.rowHeight;

Ojaa esto saque de algun aputro a alguien mas, es verdaderamente desesperante que te falle un componente y no puedas revisar su codigo tu mismo xD

Saludos!

Por Frid

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab