Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Datagrid Reconsulta

MensajeEscrito el 24 Nov 2009 02:03 am
Saludos a todos, estoy usando flash + access + MDM Zinc haciendo un datagrid que debe reconsultar a flash cada cierta cantidad de tiempo. El problema esta que en cada reconsulta el datagrid me monta las columnas nuevas a la derecha. Es decir el datagrid tiene 4 columnas, al reconsultar la primera vez pasa a 8 columnas y asi progresivamente.

Que debo hacer? sera que debo destruir el datagrid antes de consultar nuevamente?

Como lo haria?

estoy usando datagrid.removeall e la funcion que ejecuta la consulta pero no logro nada!

Gracias de antemano!!!

Por mash180

4 de clabLevel

Venezuela

msie8
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 03:27 am
No suelo usar los componentes, pero seguro que eso se debe a que estar recargando la misma info, es usual que pase eso cuando manejas la info en Arrays que te olvidas de "vaciar" antes de volver a nutrirlos de info.

Unos de los pocos componentes que uso es el Combo, y suele tener ese problema, a menos antes le haga un RemoveAll(), así que imagino que como el DataGrid tiene varios métodos para Remove, inclusive RemoveAll, yo probaría por ese lado.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 10:51 am
Gracias por tu pronta respuesta, efectivamente estoy usando un datagrid.removeall en la funcion que ejecuta la consulta, voy a estudiarla con mas detalle a ver si encuentro algo. Gracias nuevamente!!!

Por mash180

4 de clabLevel

Venezuela

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab