Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

de amanecida

Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2004 04:05 am
:cc: Hola gente me imagino que este mensaje lo leeran cuando despierten, esta sera una noche larga par mi pues estoy de amanecida zzz: que es lo que hacen en una amanecida para pasar el rato, ya se que se debe trabajar a full pero hay ratos en los que debes distraerte...

tratare de mantenerme despierto asi que hare uso de los :cc: si encuentran el almacen vacio ya saben quien fue :lol:

y no se preocupen yo cuadare cristalab :roll: mientras otros duermen pero me imagino que del otro lado del mundo entrara alguien :? espero encontrarme con alguna pregunta claro que no sea muy dificil o necesitare mas :cc:



Primera inspeccion por cristalab O_O

pense que esta noche seria como cualquier otra pero desde ya sabia que seria diferente :crap:...

como ¿que como lo sabia? tenia de amanecerme y normalmente estoy durmiendo :twisted:

...pero al ingrersar a la sala de foros note que ya havian ingresado 4 peronas a este post y me dije en mi mismo PORQUE NO PUSIERON NADA ESTOY SOLO me imagine que el maestro freddie® Sky Walker, en el inicio se sentia igual...

bueno segui mi recorrido ingrese al area de tuoriales pero entonces :shock: :shock: waaaa

Ring, Ring :? :roll: cochino celular debi dejarlo en casa, al ver el numero me di cuenta que decia "no disponible" quien podia llamar a estas horas :shock: mi celular no reconocia el numero al decir
Alo Alo Alo... piiiii :shock:

no me hice mas problema y regrese a mi puesto


Primera inspeccion por cristalab O_O

Sabia que no que habia pasado en la primera inspeccion no era casualidad una de las personas que ingreso a este post estaba cerca seguia por cristalab asi que decidi salir nuevamente a dar un recorrido y al fijarme en aportaciones vi que la luz se encontraba encendida se encontraba :roll: quien podia dejar mensajes a estas horas me pregunte, me acerque lentamente, quien podia ser :? ingrese y dentro del post libros que dejo sanwar encontre la pista que estaba buscando era "The ideas team" que habia dejado un mensaje sobre un link que no funciono pero el tiene autorizacion para ingresar y salir a cristalab no habia problema :shock:
que sono la alrma alguien estaba haciendo uso de los tutoriales me acerque rapidamente pero llegue tarde alguien habia sacado copia de los tutoriales de cristalab me dije :evil: nadie se dara cuenta total todos pueden bajar tutoriales no? :lol: decidi seguir en mi posicion


bueno y asi paso la noche aunque falta mucho si me permiten zzz: zzz: zzz: zzz: zzz:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2004 07:47 am
Arf, que duro es aburrirse cuando uno trabaja!!

Yo llevo una semana haciendo una cosa que no me gusta, suerte que ya la acabo, pero vamos, que entre viajes a Cristalab y probar cosas con el Flash me he ido distrayendo un poco.

Bueno, que se te haga breve, que por aqui son las 9:50 y a ti (oh, si) te quedan un monton de horas por delante XD

MWAHAHAHAHA

¡¡BOFH POWAH!! :|

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2004 03:16 am
5.11h de la madrugada OH SI! despues de un dia "intenso" [ir a la uni, tirarle los trastos a mi compañera, practicas del coche, cenar, mas practicas, ir a un monologo del club de la comedia/paramount comedy -es que no se muy bien donde salio o si salio en ambos el tio que lo hacia] llegar a las 2.30 a mi kasa enchufar el pc y ponerme como un poseso a quedarme ciego....

A estas horas no hay nadie conectado, navego un rato por internet tratando de alejarme del vicio del code....finalmente me rindo y abro Flash. Empiezo tic tac tecla tras tecla a seguir con mi proyecto, "hoy termino el parseo de imagenes - por mis huevos" asi ha sido, ademas tambien le puse el scroll al texto [es sobre lo del campo de emotes, negrita etc etc] Esta bastante completo ya, parsea, emotes, negritas, colores e imagenes, todo eso en una clase que failita el manejo, pero sobre todo la construccion, ya que todo es puro code[excepto emotes y barra de scroll]

5.14 han pasado 3 minutos mientras escribia esto... creo que ire a la kama, a soñar con akella ñiña que me roba horas despierto, que okupa mi kabeza a todas horas...soñar , soñar

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 05:51 am
zzz:

y que haremos esta noche cerebro

lo que hacemos todas la noches pinky

tratar de recordar lo q se quedo pendiente en la oficina :cry:


zzz: zzz: zzz: :sueno:

Por flasher

Invitado



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.