Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De botón a e-mail

MensajeEscrito el 14 Dic 2004 03:36 pm
:? No sé si es que estoy bloqueado, pero cómo hago para que al pulsar un botón salga la aplicación para enviar correo.

:P He buscado en la ayuda de F y dice que seleccionemos el texto y pongamos en la sección url mailto:[email protected]. Vale, pero desde un botón? :(

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2004 03:44 pm

Sisco escribió:

He buscado en la ayuda de F y

Uh, en la ayuda de Freddie®¿? xD

Pues mira si colocas esto

Código :

on (release) {
    getURL("mailto:[email protected]");
}

Debe funcionar; pero en realidad, no es algo recomendado, el usuario debera tener un programa de correo instalado y encima debera tenerlo bien configurado (que es muy raro)

Es mejor, si quieres hacerlo de esa manera, poner simplemente el correo en texto plano

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2004 04:23 pm
este link te ayudara

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=7

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2004 07:51 pm
Primero, gracias.
Si Freddie, lo probé pero me ocurrio algo extraño. Se me abría una ventana del navegador, a parte outlook del W2000.
Por eso tuve la duda y la expuse aquí. Por supuesto, es cierto que no todos usan un gestor de correo.
Así que en realidad no vale la pena, ya que tengo que implementar un formulario para pedir información, y la verdad queda un poco "tonto" pedir información o enviar email si es lo mismo.
Por cierto flasher, el tutorial (muy bueno), ya lo tenía en mi HD.

A reveure! (Nos vemos) :wink:

PD: Oye pues no es mala idea. Podrías, si quisieras (o pudieras que no es lo mismo) editar un "manual práctico de flash mx 2004 a través de ejemplos" con toda la información que tenemos aquí en el foro al estilo pregunta/respuesta y clasificado por temas. Sería genial, y yo me lo compraba ya! (claro, con su cd-rom y todo eh). ^^

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2004 09:10 pm
En donde si podemos colaborar todos es en hacer una "lista" a modo de FAQ [RPF en español] con links al foro en plan :

Preloader :
link1
link2
link3

Fullscreen:
link 1

Pregunta X
link XX

es decir coger 1 o 2 links a las preguntas mas frecuentes o por lo menos a las mas basikas con posts contestandolas [evidentemente que esos post sean de lo mejorciko]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab