Necesito hacer un clip interactivo con una paleta de unos aproximadamente 15 o 20 colores diferentes
para conbinar los colores de la pared con cuadros colgados en ella, bien
Se me ocurrio algo asi:
http://www.nuevoartedecoweb.com.ar/otros/ejemplo1.html
En el ejemplo mostrado estoy usando contenedores que cargan un swf externo cada ves que se clickea un boton, ejemplo:
el boton ROJO carga la pelicula en el contenedor vacio con nombre de instancia "contenedor1"
En este caso no estoy usando niveles pero lo intente anteriormente sin resultados
este es el codigo:
on(release){
loadMovie("escena01.swf","contenedor1");
}
el boton VERDE carga la pelicula en el contenedor vacio con nombre de instancia "contenedor2"
este es el codigo:
on(release){
loadMovie("escena01.swf","contenedor2");
}
NOTA: COMO VERAN ESTOY USANDO AS2
NOTA 2: USO VARIOS CONTENEDORES PARA QUE CUANDO CARGUE UN CLIP(ejeemplo: escena01.swf) ARRIBA DE OTRO Y ASI SUCESIVAMENTE, NO SE BORRE EL DE ABAJO PARA ASI HACER EL EFECTO DE PINTADO SOBRE EL ANTERIOR, SI HAGO QUE CARGUE TODOS LOS SWF EXTERNOS EN UN MISMO CONTENEDOR, CADA VES QUE CARGA UN EXTERNO SE VE EL FONDO Y NO ES LA IDEA.
DUDAS:
Existe la posibilidad de que al llamar a un swf externo, lo cargue siempre en un nivel superior al anterior?
PD: Se que existe en la carpeta "acciones" de flash, un codigo que es para traer un objeto al frente, pero entiendo que funciona para los objetos donde se coloca el codigo, y en este caso seria los botones y no los clip externos.
Si algo no se entiendo lo intento explicar de nuevo.
ALGUN CRANEO QUE TENGA UNA BUENA IDEA SERIA GRANDIOSO.
SALUDOS!